¿el staghound de italeri y tamiya son la misma maqueta?...

¿el staghound de italeri y tamiya son la misma maqueta?...

ricardo muñoz
ricardo muñoz

December 12th, 2008, 2:29 pm #1

si es asi, pues no entiendo por que en la misma tienda el de tamiya tiene un precio de 68 euros y el de italeri 39 euros, por que esa diferencia de 29 euros de una a otra, donde esta el quiz de la cuestion, y ya digo de mi tienda habitual, que el tamiya lo tienen a 72.50 euros.
lo siento pero si no hay una razon de peso real, me parece una tremenda barbaridad.
saludos y gracias por las atenciones prestadas. ricardo
Share

Anonymous
Anonymous

December 12th, 2008, 3:45 pm #2

Son la misma maqueta, la diferencia es que Tamiya le agrega tres figuras (nada novedosas...) por lo tanto le recomiendo la de Italeri.

Juan Carlos
Share

Juan Carlos Duque A
Juan Carlos Duque A

December 12th, 2008, 3:46 pm #3

!!!oppsss¡¡¡ el anomino tiene nombre Juan Carlos Duque A S/T
Share

December 12th, 2008, 4:16 pm #4

si es asi, pues no entiendo por que en la misma tienda el de tamiya tiene un precio de 68 euros y el de italeri 39 euros, por que esa diferencia de 29 euros de una a otra, donde esta el quiz de la cuestion, y ya digo de mi tienda habitual, que el tamiya lo tienen a 72.50 euros.
lo siento pero si no hay una razon de peso real, me parece una tremenda barbaridad.
Como es posible que un trozo de plástico cueste 70 euros???

Estamos tontos o que???

No me gusta hablar de estas cosas en público, pero me parece que se han pasado tres pueblos.

Primero la maqueta de Tamiya es la de Italeri con otra caja. Por qué cuesta 70 euros una maqueta que en japón o china cuesta a los cibercompradores 30 euros??? Muy sencillo, por que los distribuidores se la venden al tendero a 49 euros y le recomiendan el precio final a 70.

Dónde está el problema, está claro, en continuar comprando maquetas de ese distribuidor en España. Quién sale perdiendo, las tiendas. Quién tiene el problema, las tiendas. A quién repercute esto, a nosotros. Un día cerrarán las tiendas y tendremos que comprar pegamento en Japón o usar pegamento imedio.

Si una maqueta de estas características cuesta 70 euros, porqué no vamos a comprar una resina de calidad sobresaliente como Resicast, o Jordi, o Mig, o cualquier otra que vale más o menos lo mísmo???

Repito el problema lo tienen las tiendas, pero la solución nosotros.

Volviendo a tu tema, si puedes cómprate la de Bronco, si no, la de Italeri, la de Tamiya es la Italeri pero con dos soldados y un poco de equipo.

Un saludo,
Che que bo!!!
Like
Share

December 12th, 2008, 10:47 pm #5

porque tengo la de Italeri y te garantizo que no vale los 68 deTamiya, y es posible que ni siquiera los 39. El otro día al empezar a pegar las cuatro piezas grandes del casco me dio la risa floja al ver las holguras que quedan, y eso que es un molde nuevo.

Si te apetece hacer el Staghound, no sé cuanto vale la de Bronco, ni si es mejor maqueta, pero yo que tú iba buscando revisiones/comparativas de las dos.

Un saludo,
Jose
Like
Share

Antonio
Antonio

December 13th, 2008, 2:08 pm #6

Italeri va de mal en peor, relación calidad-precio, desde que sacó el primer M109.

Sólo aumenta en precio a pesar de sacar novedades.

Mira las revisiones del de Bronco

http://www.perthmilitarymodelling.com/r ... 35011.html

e Italeri

http://www.perthmilitarymodelling.com/r ... t6459.html

Aunque les pone la misma nota, yo te aconsejo el B en vez del I.
Tampoco PMMS es la Biblia del modelismo pero te permite ojear el producto y en su caso leer entre lineas.

Tambien tienes referencias del vehículo real en PMMS

http://www.perthmilitarymodelling.com/r ... ghound.htm

saludos a todos
Share