Early Tanker ( acabado )

Early Tanker ( acabado )

Xavier Ruiz
Xavier Ruiz

March 19th, 2006, 10:10 pm #1

Bueno pues la figura ya esta terminada y lista para colocarla al lado del tanque.

Xavier

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Share

Chema Cabrero
Chema Cabrero

March 19th, 2006, 11:33 pm #2

Muchas gracias Xavi, está genial, teniendo en cuenta el tiempo escaso de realización y la dificultad (al menos para mi...) de un tono tan oscuro como el negro.
Estoy seguro además de que las fotos no hacen justicia,
Sigue así majete:)
Share

Samuel Pérez
Samuel Pérez

March 20th, 2006, 10:25 am #3

Bueno pues la figura ya esta terminada y lista para colocarla al lado del tanque.

Xavier

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
hola xavi, has resuelto la figura magistralmente, vi el anterior paso y espere a opinar cuando terminases, en las otras fotos vi alguna cosa que yo hubiese cambiado, pero que al final has resuelto magistralmente. Felicidades
un saludo

Samuel.
Share

Paco Bofarull
Paco Bofarull

March 20th, 2006, 2:25 pm #4

Xavier

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
está muy chula, Xavi. Me gusta mucho como te ha quedado la cara. Es una pasada. El resto queda muy bien, el uniforme está logradísimo.
Un abrazo
Share

March 20th, 2006, 10:32 pm #5

Xavier

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Segun veo el grado de detalle en cuanto a fundido de colores me da a pensar en el Oleo pero me gustaria que me lo confirmases tu, al igual que darnos unos consejillos para los recien empezados, como por ejemplo en esa cara que te ha salido brutal.

Eres un fiera, a seguir asi.
Like
Share

Xavier Ruiz
Xavier Ruiz

March 23rd, 2006, 9:26 am #6

Muchas gracias Xavi, está genial, teniendo en cuenta el tiempo escaso de realización y la dificultad (al menos para mi...) de un tono tan oscuro como el negro.
Estoy seguro además de que las fotos no hacen justicia,
Sigue así majete:)
Gracias Chema.
ya tengo ganas de ver el resultado final.

Xavier
Share

Xavier Ruiz
Xavier Ruiz

March 23rd, 2006, 9:30 am #7

hola xavi, has resuelto la figura magistralmente, vi el anterior paso y espere a opinar cuando terminases, en las otras fotos vi alguna cosa que yo hubiese cambiado, pero que al final has resuelto magistralmente. Felicidades
un saludo

Samuel.
Gracias Samuel

sabes que tus comentarios siempre son bienvenidos, nos vemos y haber si cuelgas alguno de tus trabajos amigo.

Xavier
Share

Xavier Ruiz
Xavier Ruiz

March 23rd, 2006, 9:34 am #8

está muy chula, Xavi. Me gusta mucho como te ha quedado la cara. Es una pasada. El resto queda muy bien, el uniforme está logradísimo.
Un abrazo
Gracias Paco

ya hablaremos majete.

Xavier
Share

Xavier Ruiz
Xavier Ruiz

March 23rd, 2006, 9:44 am #9

Segun veo el grado de detalle en cuanto a fundido de colores me da a pensar en el Oleo pero me gustaria que me lo confirmases tu, al igual que darnos unos consejillos para los recien empezados, como por ejemplo en esa cara que te ha salido brutal.

Eres un fiera, a seguir asi.
Gracias Alejandro.

Pos va a ser que no, esta pintada con acrílicos de vallejo.

en cuanto a los consejillos, es como todas las cosa es cuestión de practicar mucho, como primer consejo que te puedo dar es el mimo que me dieron y es en primer lugar observar muy bien las fotos de las figuras y leer mas de una vez los artículos.
y si pudieras el mejor sistema para aprender seria poder asistir a algún cursillo o taller de los que se hacen.

Como no se si pintas con oleos o acrílicos? de momento no te puedo aconsejar

Xavier

Share