dragon wagon .

dragon wagon .

toni tejada
toni tejada

February 11th, 2009, 3:04 pm #1

buenas tardes. Es mi primera maqueta q envío para q veáis . Faltan detalles (grúa) y se aceptan sugerencias para retocarla.

gracias

Share

Luis Pitarch
Luis Pitarch

February 11th, 2009, 4:36 pm #2

el interior de las ruedas, que con el barro que le has puesto por el resto, deberian de estar mas sucias que la bombilla de una cuadra............

felicidades, me gusta

saludos
Share

claudio g. ramirez
claudio g. ramirez

February 11th, 2009, 5:14 pm #3

buenas tardes. Es mi primera maqueta q envío para q veáis . Faltan detalles (grúa) y se aceptan sugerencias para retocarla.

gracias

El trabajo de ensuciado esta bastante bueno pero, fijate que te falto pegarle uno de los tambores de freno del remolque. Saludos
Share

toni tejada
toni tejada

February 12th, 2009, 8:22 am #4

por los comentarios. El tambor de freno no se aprecia bien pero está ahí. efectivamente falta barro en el interior de las ruedas. MUCHAS GRACIAS
Share

Aitor Simón
Aitor Simón

February 12th, 2009, 8:32 am #5

gracias

para ser tu primer trabajo no te ha quedado mal

Yo para siguientes trabajos intentaría que la pintura no quedara tan brillante, No sé, quizás sea efecto de las fotos, pero me da la sensación de que lo has barnizado.

Con el barro, prueba a usar varios pigmentos de distinto color mezclados entre si y ha aplicarlo, de forma que te quede variedad de colores.

Si te fijas en las fotos que ha puesto luis en el foro principal, comprenderás a que me refiero.

Animo y adelante, no dejes de postear nuevos trabajos
Share

Carlos Arroyo
Carlos Arroyo

February 12th, 2009, 1:58 pm #6

gracias

Aparte de los aspectos comantados anteriormente te sugeriría que hicieras un empolvado muy sutil ya que aparte del barro el camion de ve "limpio" en cuanto al polvo y la quinta rueda (donde se engancha el remolque) deberías hacerle un efecto de engrasado ya que para darle lubricación esta se mantiene engrasada. y tratar de mejorar las fotos para apreciar mejor el trabajo que se ve esta muy bien.

Saludos desde Venezuela
Share