DOS PREGUNTAS SOBRE CALCAS DIVISIÓN ACORAZADA...

Roberto Vizcaíno
Roberto Vizcaíno

August 28th, 2008, 6:36 am #1

Pregunta nº 1:
En las calcas de la DA de Echelon, aparecen dos escudos en azul,... Sabe alguien qué es eso?

Pregunta nº 2:
Hay algún otro fabricante de calcas, fotograbados o lo que sea, que hagan este tipo de símbolos de la DA?

Pregunta nº 3:
Cómo podría hacerme una "plantilla reciclable" para aerografiar por encima y que quedase el escudo pintado?

Gracias de antemano.

Roberto.
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

August 28th, 2008, 9:19 am #2

1-Eurocuerpo
2-hispacalcas las tiene en calca y ademas hay un transferible por ahi, si eso te lo busco
3-¿reciclable? a ti te voy a dar .. yo reciclao se podria hacer una plantilla en fotograbado, pero que sepas que en la realidad son pegatinas como las de los coches, o sea que no van pintadas
saludos gañánn, chus
Share

Robertico VIZCAÍNO
Robertico VIZCAÍNO

August 28th, 2008, 10:01 am #3

A ver Chus, a lo que yo me refería es a ese tipo de planchas de fotograbado como las cruces alemanas de Tamiya(reciclable, ya que no son de usar y tirar). A eso me refería, ya que me pareció leer que alguien los había pintado así: con aerógrafo y con la ayuda de una plantilla.

Por otro lado, si me buscas ese transferible y consigues saber donde tengo que pedirlo, te quedaré muy agradecido.

Abrazos varios de :

Robertico.
Share

Emilio Bonachera
Emilio Bonachera

August 28th, 2008, 10:23 am #4

Hola,

Nimix tiene (o tenia) plantillas en fotograbado de los escudos de armas de la brunete (ingenieros, artillería, etc). No sé si todavía las seguirán haciendo, ya la que las que tengo yo las compre hace varios años.

También había un fabricante llamado Replimodel que tenia numerales, escudos, emblemas etc de la brunete, pero creo que cerraron hace muchos años.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

August 28th, 2008, 10:27 am #5

A ver Chus, a lo que yo me refería es a ese tipo de planchas de fotograbado como las cruces alemanas de Tamiya(reciclable, ya que no son de usar y tirar). A eso me refería, ya que me pareció leer que alguien los había pintado así: con aerógrafo y con la ayuda de una plantilla.

Por otro lado, si me buscas ese transferible y consigues saber donde tengo que pedirlo, te quedaré muy agradecido.

Abrazos varios de :

Robertico.
ni en vinilo tampoco, y los transfers y las calcas las tienes en tecnihobby, cantabria, mira arriba en la seccion de tiendas que aqui hay un link, les llamas por telefono y que te las manden.. nabrasooo, chus ¿cuantas cervezas me debes ya??XDD
Share

Emilio Bonachera
Emilio Bonachera

August 28th, 2008, 10:50 am #6

Las plantillas que yo tengo son estas:

http://www.nimix.net/paginas%20de%20fot ... a%20ET.htm

No se si seguirán haciéndolas, yo las compre hará como mínimo 6 años.

Un saludo.
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

August 28th, 2008, 11:00 am #7

Si, esas las siguen teniendo en catalogo, pero creo q lo que pedia este son los escudos de la DA, que esos nada... lástima que para hacer algo "de aqui" haya tan pocas cosas y muchas malas.. a ver si alguien se anima a hacer unas planchas buenas y un par de vehiculos,coñe... yo por mi parte ansioso esperando al Centauro... saludos, chus
Share

Robertico Vizcaíno
Robertico Vizcaíno

August 28th, 2008, 11:12 am #8

Chus, a esos símbolos que dice Emilio, tampoco le hago ascos, porque si algo tiene de bueno esas plantillas es que son RECICLABLES y dado la escasez de lo que hay en el mercado, buenas son tortas.

He contactado por mail con la tienda que me has dicho en Cantabria, ya te diré algo.

Estoy totalmente de acuerdo en que "lo de aquí, nunca hay casi nada,.. ni nadie le hace caso" . Para hacer un carro del ET, tienes que pedir las calcas de ECHELON (USA/SINGAPOUR), y aquí cada día haya menos, tiene guasa la cosa. No es de extrañar que la típica churrera española tenga patente(y no es coña)... americana !

Ponte a la cola p'al Centauro... somos legión esperándolo. Sabes cuándo llega a España?
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

August 28th, 2008, 11:40 am #9

lo del Centauro puede que lo sepa el SR.diesel o alguno más de los "grandes" ya que algunos de ellos conocen a los fabricantes, ya que les mandan pruebas de molde y demás, pero para el centauro por lo menos unos meses aún, de todas formas contacta con joaquin por mail y que te pase sus calcas para impresora, que tan mu majas.. me sigues debiendo unas birras.. o un agua de Valencia fresquitaaaa, chus
Share

Emilio Bonachera
Emilio Bonachera

August 28th, 2008, 11:56 am #10

Si, esas las siguen teniendo en catalogo, pero creo q lo que pedia este son los escudos de la DA, que esos nada... lástima que para hacer algo "de aqui" haya tan pocas cosas y muchas malas.. a ver si alguien se anima a hacer unas planchas buenas y un par de vehiculos,coñe... yo por mi parte ansioso esperando al Centauro... saludos, chus
... que los fabricantes nacionales apenas saquen maquetas completas, conversiones o calcas para vehículos del ejercito de tierra. Incluso los de Nimix, que se supone que llevan los años suficientes como para tener un catalogo hermoso, creo que tienen prácticamente lo mismo que cuando tuve que hacer mi retiro forzoso del modelismo por estudios sobre el 2002 mas o menos.

Respecto al centauro, espero que los de Trumpeter no hagan ni como con los T-62/BMP-3, ni con el Sd.Kfz.7. Los primeros los anuncia a bombo y platillo y ya los sacaran un año de estos, y el segundo lo sacan deprisa y corriendo y (al parecer) deja mucho que desear.

Un saludo.
Share