De vuelta al ruedo

De vuelta al ruedo

March 13th, 2008, 11:16 am #1

Buenas, despues de muchisimo tiempo, quiero mostrar en que estoy trabajando en este momento. No es gran cosa, ya que solo me dedico a esto para despejarme un poco y tratando de incorporar las cosas que leo en el foro tratando de aprender de todos los que andan por aca.
Es un Panther de Italeri, lo unico que le cambie son las asas hechas con alambres de clips y el zimmerit que esta hecho con masilla y el dibujo con la rueda de un encendedor.
Tiene solo la pintura base a pincel y un leve filtro (creo que es un filtro) en un marron un poco mas oscuro.
Todavia le falta mucho trabajo, la idea es hacerlo de la Wiking en Polonia en 1944, vamos a ver que queda.
La casa que lo va a acompañar en la escena esta hecha con madera balsa, las piedras de papel mache y los ladrillo en corcho, y tambien todavia le falta mucho.
Prometo seguir posteando para que vean como avanza, y por favor, no se ahorren criticas y consejos!
Un saludo a todos desde Buenos Aires.

Carlos.

Perdon por la calidad de las fotos, las proximas van a ser mejores.
Like
Share

March 13th, 2008, 11:18 am #2

Like
Share

March 14th, 2008, 4:53 pm #3

Hola Carlos: fijate que se te torció en tubo porta-baquetas.ç
Si te animás, podés hacerle las rejillas y los marcos a las tomas/salidas de aire
Lástima que las fotos no dejan apreciat el zimmerit

Saludos

Darío
Like
Share

March 14th, 2008, 4:54 pm #4

Hola Carlos: fijate que se te torció en tubo porta-baquetas.ç
Si te animás, podés hacerle las rejillas y los marcos a las tomas/salidas de aire
Lástima que las fotos no dejan apreciat el zimmerit

Saludos

Darío
Like
Share

Carlos Sebastian Muñoz
Carlos Sebastian Muñoz

March 14th, 2008, 6:22 pm #5

...prometo que van a ser mejores. Por el tema del tubo, la idea es hacer el tanque un tanto baqueteado y decidi ponerlo asi medio torcido y hacerle algunos "toquecitos", que espero queden mas o menos aceptables.

Ah, estoy tratando de seguir la guia que pusiste aca hace un par de meses.

Saludos.
Carlos.
Share