De que color son los interiores de un 251 semioruga

De que color son los interiores de un 251 semioruga

Jesús G. Ganaza
Jesús G. Ganaza

February 19th, 2009, 6:15 pm #1

Pues eso mismo. Que de que color son. Blanco, Amarillo Oscuro???

Gracias
Share

Carlos Arroyo
Carlos Arroyo

February 20th, 2009, 12:52 am #2

El interior de los semi oruga era amarillo
Share

Jesús G. Ganaza
Jesús G. Ganaza

February 20th, 2009, 9:27 am #3

Gracias!
Share

February 20th, 2009, 11:10 am #4

Gracias
Saludos
"Los elogios no son útiles. Prefiero que me critiques que de los fracasos, se aprende", JAN.
Like
Share

Ricardo Da Silva
Ricardo Da Silva

February 20th, 2009, 1:43 pm #5

Gracias
los vehiculos abiertos como los 250, 251 o cañones autopropulsados van del mismo color base exterior, gris hasta el 42 y amarillo arena de final del 42 en adelante
Share

Jesús G. Ganaza
Jesús G. Ganaza

February 21st, 2009, 1:45 am #6

Saludos
"Los elogios no son útiles. Prefiero que me critiques que de los fracasos, se aprende", JAN.
Pues serían para un stuka zu fuss, un 251 kanonewagen (creo que era así) y un uhu. Si el exterior es en gris de que color iría? Si es esquema tricolor a partir del 43 también iría en dunkel gelb en el interior?
Share

February 23rd, 2009, 9:43 am #7

los vehiculos abiertos como los 250, 251 o cañones autopropulsados van del mismo color base exterior, gris hasta el 42 y amarillo arena de final del 42 en adelante
Hola

Ya que hay evidencias de 251 Ausf A o B, con la parte delantera de la cabina (donde se sientan piloto y copiloto), pintados de blanco. El resto de la cabina de gris.
En el 43, se pinto el amarillo para el exterior, pero es pisible que algunos no se repintaran los interiores, quedando como estaban: blanco + gris o gris.

Saludos
Like
Share