consulta sobre luckymodels.com

consulta sobre luckymodels.com

mauricio andres berger
mauricio andres berger

November 26th, 2006, 1:55 pm #1

HOLA Q TAL ALGUIEN A COMPRADO EN LUCKYMODELS TIENEN MUY BUENOS PRECIOS PERO NO SE QUE TAL SERA EL SERVICIO Y SI SON CONFIABLES SI ALGUIEN COMPRO QUE ME CONTESTE SALUDOS DESDE ARGENTINA
Share

Allen Vallejo
Allen Vallejo

November 26th, 2006, 2:52 pm #2

Hola Mauricio,

Yo he hecho una compra recientemente y la verdad no estoy muy contento que digamos. He tenido varios problemas con esta tienda online, en primer lugar te cobraran todo el pedido por adelantado esten o no los articulos disponibles, la pagina no esta actualizada, aunque ponga que los modelos estan disponibles te puede pasar lo que a mi, que te cobren los modelos, y dos meses mas tarde despues de haberme mandado parte del pedido me digan que los modelos no estan disponibles y que si quiero cambiarlos por otros. Me han devuelto el dinero por los modelos que no me han enviado (no sin antes tener que mandar una tonelada de emails) pero como los cambios de moneda han cambiado he perdido dinero con la devolucion a traves de paypal.

Asi que en mi opinion, me vuelvo a hobbyeasy o a hobby link japan que son mucho mas serios y me han dado resultados excelentes.

Espero que te sirva de orientacion.

Saludos, Allen.
Share

mauricio andres berger
mauricio andres berger

November 26th, 2006, 3:21 pm #3

gracias por la informacion , pareciera que hobby easy es un poco mas barato que hlj puede y son confiables muchas gracias saludos desde argentina
Share

José Silva
José Silva

November 26th, 2006, 6:42 pm #4

Bueno, yo sólo he comprado de dos tiendas on-line, una es Great Models y la otra es Hobbyeasy. El servicio de Great Models, al menos a mi persona, ha ido empeorando conforme hacía más pedidos: demoras y extravío de paquetes (esto último es desastroso, yo vivo en Lima, Perú, y mi paquete lo enviaron por equivocación a ¡Tailandia!), además, conozco de colegas aquí en Lima que tienen peores quejas... Como dato adicional, tiene una orden mínima de 10 dólares, si es que no la han subido. Hobbyeasy es otra cosa. si bien su variedad no es tan grande como en Greatmodels, tiene artículos Trumpeter y Tamiya a muy buenos precios, y el servicio es excelente, la última órden demoró sólo una semana en llegar a mi casa desde Hong Kong, cuando en Greatmodels, por la misma vía, o sea correo aéreo, a veces tarda un mes, y lo mejor, no tienen orden mínima. lo "malo" es que a veces el envío te puede salir más caro que el mismo artículo, sobre todo si es un tanque Trumpeter. Por ejemplo, ordené unas ametralladoras americanas de Academy que valen 3 dólares, y el envío me salió en 5 dólares, o un tanque de 8, el envío me salió en 12. Lo único "normal" es el A6M5c de Tamiya en 1/48, de 8 dólares, cuyo envío cuesta 6. Eso sí... si vas a hacer una compra, mejor hazla ya, ya que cuando sea diciembre, por esto de las fiestas el tráfico en correos es desastroso y fácil que se demora hasta el próximo año en llegar, y si llega antes, al menos en Perú, sea cual sea el valor de tu compra, tendrás que ir a Aduanas a sacarlo. Espero haber sido de ayuda. Un saludazo
Share

mauricio andres berger
mauricio andres berger

November 26th, 2006, 7:40 pm #5

HOLAA QUE TAL DE QUE FORMA HICISTE QUE TE LO ENVIARAN POR QUE HAY COMO 5 OPCIONES GRACIAS SALUDOS
Share

José Silva
José Silva

November 30th, 2006, 7:08 pm #6

Que creo que es de small packets - air, ahí van los paquetes de menos de 1200 gramos. Te recomiendo que en cada orden pidas una sola maqueta, ya que su manera de empacar las órdenes es muy mala, ni siquiera les ponen cojines de aire ni periodicos arrugados ni nada, tu caja viene dando botes dentro de la más grande, y peor si son dos cajas las que vienen. Hasta ahora he hecho tres pedidos. En todos ellos por lo menos me ha venido una pieza rota, chancada o fuera de su marco. Un saludo y disculpa la demora, he estado sin internet por un tiempo.
Share