compresores

compresores

juan antonio
juan antonio

September 12th, 2008, 9:31 am #1

Hola soy nuevo en el hobbi del modelismo, hasta ahora solo pintabas las maquetas a pincel, y estoy pensando en probar con aerografo, la pregunta es que tipo de compresor usais, alguien ha probado con los que venden en los centros comerciales para inflar colchonetas y ruedas

gracias
Share

September 12th, 2008, 11:14 am #2

son malos con ganas. Para eso, mejor tira de bombona

mi opinión,

Riccardo
Like
Share

Tomek Rogala
Tomek Rogala

September 12th, 2008, 12:10 pm #3

Hola soy nuevo en el hobbi del modelismo, hasta ahora solo pintabas las maquetas a pincel, y estoy pensando en probar con aerografo, la pregunta es que tipo de compresor usais, alguien ha probado con los que venden en los centros comerciales para inflar colchonetas y ruedas

gracias
Yo me he comprado algo asi:
http://photos02.allegro.pl/photos/orygi ... /429626985
No se que tipo de centros de bricolaje hay por España, el mio lo compre en Castorama.
No me salio muy caro, con los 24 litros que carga en 1 minuto bajo 8 atm. me deja mucho tiempo para pintar y para limpiar luego el aerografo.
El problema es el ruido que produce al cargarse. Es como arrancar un pepino en casa, son mas de 90 dB. Van a echarte de casa, yo me mude al garaje y salgo fuera cuando lo enchufo.
Grande, pero potente y muy amistoso a cada tipo de accesorios (equipo para quitar agua e aceite del aire, conducciones, juntas, herramientas). Si te cansas con la pintura, siempre puedes dedicarte a inflar ruedas de coches.
Saludos
Tomek
PD: Creo que con los precios que hay, no merece la pena ahorrar en herramientas. Es mejor algo caro, pero con garantia.
Share

ROBERTO VIZCAÍNO
ROBERTO VIZCAÍNO

September 12th, 2008, 8:08 pm #4

gracias
...seguro que eres un manitas.

De modo que busca:
-un calderín de camión o un extintor.
-Un motor de nevera

-Un presostato
-Una vávula de seguridad
-Una válvula antirretorno
-Un filtro de aire
-Un purgador
-Un par de metros de tubo flexible...

Todo ello ronda los 35/45 euros.

(espero no olvidarme de nada)

Y luego miras este enlace: http://es.geocities.com/minimapa/articu ... iculo6.htm

Yo me lo hice y te aseguro que a veces he pintado de madrugada, cosa que con los que dices, es simplemente IMPOSIBLE PINTAR A SU LADO MÁS DE MEDIA HORA: TE VUELVE LOCO. Y LOS VECINOS PODRÍAN INCUMPLIR EL 5º.

Au!

Saludos.

Roberto.

Share