colores fallschirmjager

Tino García (NOSTROMO)
Tino García (NOSTROMO)

11:19 PM - Feb 13, 2007 #1

Hola, algun gurú por ahi que me pueda ayudar con los colores vallejo para los pantalones azules y el mono de salto en verde (para ser mas exactos, el uniforme de los paracas en la campaña de Holanda)claro.......raro??
Gracias. Me refiero a los colores que uno de los compañeros ha utilizado para la figura del paraca que ha dejado en el post de abajo.
Gracias.
Share

zenón lasso
zenón lasso

7:16 PM - Feb 16, 2007 #2

Hola no sé si en tu pregunta te referías a mi figura en concreto pero te pongo los colores de todas formas y los pruebas.
Para el verde pálido del camo: vallejo gris verdoso 886+ uniforme alemán de Andrea fifty/fifty+una punta de pincel de flat base, esto es una punta mínima y te aseguras que no te satine nada.
Para el pantalón que preguntas no tengo ni idea.
Espero haberte ayudado.
Share

Tino García (NOSTROMO)
Tino García (NOSTROMO)

2:11 PM - Feb 17, 2007 #3

Hola, muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por tu figura.
Me podrias ayudar a la hora de aclarar la figura? Has utilizado blanco o carne base, media.....para aclarar el verde?
Gracias de nuevo.
Un abrazo.
Share

Daniel Alfonsea
Daniel Alfonsea

3:19 PM - Feb 17, 2007 #4

Hola,

Sobre los colores, ya te informará alguien que sepa más que yo en ese aspecto; sí quería decirte que los pantalones para un paracaidista de principio de guerra NO pueden ser azules, sino feldgrau. Los pantalones de salto nunca se fabricaron en azul (es decir, feldblau, el color azul-gris de la Luftwaffe). Parece ser que, hacia final de guerra, se distribuyeron pantalones genéricos (no de salto) de la Luftwaffe, en feldblau, a los paracaidistas, que por otro lado en esos tiempos ya prácticamente no ejecutaban asaltos aéreos, sino que eran infantería de choque.

En este libro aparecen mezclas, en acrílicos, de todos los colores habitualmente empleados por los paracaidistas alemanes, incluyendo el gris-verde del mono de salto inicial, y también el feldgrau y el feldblau; y paso-a-paso's detallados de varios de ellos, y de camuflajes.

http://www.ospreypublishing.com/title_d ... 960~per=46

Daniel
Share

Tino García (NOSTROMO)
Tino García (NOSTROMO)

7:18 PM - Feb 17, 2007 #5

Hola, gracias por al informacion, me interesaria saber donde puedo pillarlo aqui en España. Si tienes idea tu o cualquier otro decidmelo.
Gracias.
Share

Daniel Alfonsea
Daniel Alfonsea

1:35 PM - Feb 20, 2007 #6

...lo puedes conseguir en Collector's, teléfono 932158115 - hacen envíos por correo. Supongo que en Jordi Rubio debe de estar disponible también, y en establecimientos especializados similares de otras ciudades.

Saludos,

Daniel
Share

zenón lasso
zenón lasso

9:44 PM - Feb 20, 2007 #7

Hola, muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por tu figura.
Me podrias ayudar a la hora de aclarar la figura? Has utilizado blanco o carne base, media.....para aclarar el verde?
Gracias de nuevo.
Un abrazo.
Hola, perdón por el retraso en contestar, he estado fuera unos días.
A la mezcla base le añades un pincel de Sunny Skintone 845 para la primera luz, este color va de maravilla para los verdes. Una vez que apliques esta primera luz hallas la segunda añadiendo a lo anterior Basic Skintone 815, esto debido a que si siques subiendo con el 845 te va a dar un tono muy amarilloso. Recuerda que el Flat sólo se pone en la mezcla base y no posteriormente o te saldrán unas luces quemadas, blanquecinas porque el Flat es blanco.
Las sombras: mezcla base más negro.
Perdón por el retraso en la respuesta de nuevo.
Un saludo.
Share

Tino García (NOSTROMO)
Tino García (NOSTROMO)

11:04 PM - Feb 20, 2007 #8

Un abrazo
Share