color del centauro

color del centauro

carlos cano plaza
carlos cano plaza

December 26th, 2008, 1:40 pm #1

en las instruciones del centauro dicen que se pinte con el color 117 de humbrol,tambien he escuchado que la refenrencia numero 179 de humbrol es bastante parecido al verde español,pero no encuentro ese color, estaba pensando en usar el verde oliva 86,pero pregunto a ver que color seria el mas idoneo.

por cierto el asa roja que tiene el centauro en la parte izquierda del chasis, ¿para que sirve?

gracias
Share

December 26th, 2008, 4:12 pm #2

yo los pinto con umbrol 86 directamente del bote al vehiculo. todos los de e.t........en cuanto al asa que lleva en el lateral izquierda del vehiculo de color rojo es un tirador externo antiincendios. de echo en las calcas que venden o que tiene m4 models ya te viene escrito para que se lo pongas ,espero aberte ayudado un saludo y feliz navidad.........

comando marines
Like
Share

mario petel
mario petel

December 26th, 2008, 5:19 pm #3

una mezcla del verde aleman y del uniforme ingles de vallejo, dependiendo de la mezcla sale mas verde oliva "currado " o mas nuevo, a veces le pongo un poco de color marron rojizo u otros verdes.
Como bien dice el señor de las fotos don luis pitarch e color kaky(de toda la vida) depende de muchas cosas, pero la mezcla 50% de estos colores p`roduc el mismo verde que el que vendia villaroya como kaky ET o el antiguo artilleria frances de humbrol, probadlo y ya me direis.
saludos y buenas fiestas.
Share

mario petel
mario petel

December 26th, 2008, 5:24 pm #4

visto que varios de nosotros tanto los enfermos de la pata negra como otros se han comprado este vehiculo, por que no hacer una especie de panzerkursk de este vehiculo?¿, yo soy muy malo en esto pero hasta del hombre mas tonto se puede sacar algo, por cierto si alguien quiere fotos del interior de la zona del conductor tengo alguna.
saludos a todos
Share

Juan carlos Benito
Juan carlos Benito

December 26th, 2008, 5:50 pm #5

Secundo tu propuesta, a ver si entre todos sacamos el Centauro perfecto
Share

ricardo muñoz
ricardo muñoz

December 26th, 2008, 8:08 pm #6

.
Share

José Tejedor
José Tejedor

December 26th, 2008, 9:01 pm #7

visto que varios de nosotros tanto los enfermos de la pata negra como otros se han comprado este vehiculo, por que no hacer una especie de panzerkursk de este vehiculo?¿, yo soy muy malo en esto pero hasta del hombre mas tonto se puede sacar algo, por cierto si alguien quiere fotos del interior de la zona del conductor tengo alguna.
saludos a todos
¿Qué os parece empezar después de reyes?
Share

oscar garcia morales
oscar garcia morales

December 26th, 2008, 10:26 pm #8

en las instruciones del centauro dicen que se pinte con el color 117 de humbrol,tambien he escuchado que la refenrencia numero 179 de humbrol es bastante parecido al verde español,pero no encuentro ese color, estaba pensando en usar el verde oliva 86,pero pregunto a ver que color seria el mas idoneo.

por cierto el asa roja que tiene el centauro en la parte izquierda del chasis, ¿para que sirve?

gracias
Hola

Estoy pintando un leopardo 2e y montando el centauro, y ambos los he pintado del mismo color:

Un bote pequeño de verde otan tamiya
20 gotas de marron xf10
Un poco e barniz brillante tamiya

Y queda bastante bien

Un saludo

Oscar
Share

ROBERTO VIZCAÍNO
ROBERTO VIZCAÍNO

December 28th, 2008, 8:10 pm #9

saludos a todos
...ASIQUE, ME APUNTO.

DONDE HAY QUE FIRMAR?

Roberto.
Share