Coches futboleros

Coches futboleros

Gabriel Páramo
Gabriel Páramo

August 22nd, 2008, 1:53 pm #1

Bueno, pues aquí os dejo algunas fotitos de los tests previos al campeonato de la incipiente Superleague Formula, celebrados en Montmelo, Vallelunga y Donington Park, donde me encuentro aquí desde el lunes 18 de Agosto y donde estaré hasta el 3 de Septiembre, ná menos...

No están todos los que son porque las fotos las he tirado en los escasos tiempos muertos de los que he dispuesto, pero ya habrá tiempo de más.

La verdad es que los monoplazas vestidos con los colores de los equipos de futbol participantes quedan de lo más colorido, me faltaron bastantes incluido el del Liverpool que es espectacular (red devil a tope) ya lo pillaré, y algún otro más, bien por estar aún sin decorar, o porque me faltó tiempo.

Empezamos haciendo patria, el del Sevilla llevado por el sevillista valenciano Borja García, que en su vida pensó que acabaría fichando por un equipo de futbol de primera división, y que en Donington dio un recital de lo que es rodar rápido en agua.

Aquí sin decorar:

Y ya con los colores en Donington bajo la intensa lluvia:

La Roma:

Tottemham Hotspur:

Glasgow rangers, y el que se ve al fondo de azul y blanco el del Oporto:

Galatasaray:

y su camión:

Borussia Dortmund:

Anderletch. Este coche sufrió un incidente bastante serio en Vallelunga. Debido probablemente a una fuga de combustible, se incendió violentamente rodando a gran velocidad y el piloto tuvo que salir de najas. El coche quedó practicamente destruido:

El Flamengo, con su camión:

Basel:

Y AC Milan

Y por supuesto allí estuvieron los chicos del gordito exfumador de habanos:

Un saludo.
Share

david guardia
david guardia

August 22nd, 2008, 6:26 pm #2

lo mejor es el coche del Basel, con la "plomada" para alinear tipo llave de tubo del 24. jodo, que tecnologia punta!
Share

August 22nd, 2008, 7:44 pm #3

Bueno, pues aquí os dejo algunas fotitos de los tests previos al campeonato de la incipiente Superleague Formula, celebrados en Montmelo, Vallelunga y Donington Park, donde me encuentro aquí desde el lunes 18 de Agosto y donde estaré hasta el 3 de Septiembre, ná menos...

No están todos los que son porque las fotos las he tirado en los escasos tiempos muertos de los que he dispuesto, pero ya habrá tiempo de más.

La verdad es que los monoplazas vestidos con los colores de los equipos de futbol participantes quedan de lo más colorido, me faltaron bastantes incluido el del Liverpool que es espectacular (red devil a tope) ya lo pillaré, y algún otro más, bien por estar aún sin decorar, o porque me faltó tiempo.

Empezamos haciendo patria, el del Sevilla llevado por el sevillista valenciano Borja García, que en su vida pensó que acabaría fichando por un equipo de futbol de primera división, y que en Donington dio un recital de lo que es rodar rápido en agua.

Aquí sin decorar:

Y ya con los colores en Donington bajo la intensa lluvia:

La Roma:

Tottemham Hotspur:

Glasgow rangers, y el que se ve al fondo de azul y blanco el del Oporto:

Galatasaray:

y su camión:

Borussia Dortmund:

Anderletch. Este coche sufrió un incidente bastante serio en Vallelunga. Debido probablemente a una fuga de combustible, se incendió violentamente rodando a gran velocidad y el piloto tuvo que salir de najas. El coche quedó practicamente destruido:

El Flamengo, con su camión:

Basel:

Y AC Milan

Y por supuesto allí estuvieron los chicos del gordito exfumador de habanos:

Un saludo.
Estéticamente mucho más bonitos y de líneas más puras que los F1, que últimamente con tanta aleta parecen raspas de pescado más otra cosa...
Like
Share

Gabriel Páramo
Gabriel Páramo

August 22nd, 2008, 8:43 pm #4

lo mejor es el coche del Basel, con la "plomada" para alinear tipo llave de tubo del 24. jodo, que tecnologia punta!
Sí que es verdad, no lo había visto. Jajajajaja...

Bueno, en este mundo hay tambien muchos apaños. Si no entérate de como se hace el asiento de un piloto, o sin ir más lejos, a ver si un día os enseño la máquina de aplastar las ruedas viejas para poderlas meter todas en un trailer y dejar el otro vacío para que en los viajes de vuelta pueda cargar en Clermont. Vas a flipar... Hitech.

Un saludo máquina. Por cierto, acojonante como pintaste el BMP de Oskar. Mi enhorabuena.
Share

Gabriel Páramo
Gabriel Páramo

August 22nd, 2008, 8:59 pm #5

Estéticamente mucho más bonitos y de líneas más puras que los F1, que últimamente con tanta aleta parecen raspas de pescado más otra cosa...
Mira lo que tienen en el museo de Donington:

No puede ser más guapo.

Y lo del museo de Donington es impresionante.

Mañana postearé algo sobre ello.

Quien estuviera en Valencia este fin de semana...

Un saludo Javier.
Share

August 22nd, 2008, 9:10 pm #6

Muchas gracias, un Dennis (que no Ron...), y bien bonito que es el condenado, sabes si servía en la pista o en el pueblo?
Like
Share