camuflajes...

camuflajes...

jaume ortiz
jaume ortiz

April 9th, 2007, 6:53 pm #1

...blanco y oak leaf
Faltan algunos detalles,ensuciar de barro los pantalones y las botas y darle mas caña al cartel y ya estará acabada.
Espero que os guste
jaume

Share

April 9th, 2007, 7:22 pm #2

...la alegria que me acabas de dar diciendo que tienes que ensuciar las botas y pantalones, con la endiablada tecnica que tienes de subidas y bajadas de luz y el volumen y naturalidad que le das a las caras y paños, en mi opinión, solo te faltaba ensuciar más e integrar las figuras en el entorno, a veces parecia que las figuras se habian bajado de un helicóptero.

Aunque bueno, esto tambien es una cuestión de estilos y gustos.

De todas formas deseando estoy de ver como lo resuelves, (seguro que bien).

Enhorabuena por tu trabajo, saludos y nos veremos pronto en Torrente.

Joaquin.

JQN~

http://www.panzermodelling.com
Like
Share

Javier Soler
Javier Soler

April 9th, 2007, 9:45 pm #3

...blanco y oak leaf
Faltan algunos detalles,ensuciar de barro los pantalones y las botas y darle mas caña al cartel y ya estará acabada.
Espero que os guste
jaume

Como siempre. Y coincido con Joaquin, me alegro de ver que integras la figura porque ya va a ser la releche. A ver cuándo te marcas un camos ss primavera, que tengo ganas de ver cómo le sacas la vidilla al verde.

Oye, la nieve esa está muy bien. ¿Puedo preguntarte cómo la haces? Estoy con una viñeta, bueno, viñetón, y tengo que poner unas acumulaciones de nieve en las zonas de norte que todavía no se han derretido. Me gusta mucho la nieve que pusisteis en el dio de los paracas con el PAK, esa me vendría de perlas...

Perdona por preguntar tanto....y espero conocerte en Torrent con una birrita, que bajaré...ya lo creo que sí!

Saludos,

Javi
Share

April 10th, 2007, 9:50 am #4

...blanco y oak leaf
Espero que os guste
jaume

Se que siempre digo lo mismo, pero es que tus figuras son la leche.
¡Qué buena!, ¡buenísima!

Antonio

www.afvplanet.com

Like
Share

April 10th, 2007, 10:54 pm #5

...blanco y oak leaf
Espero que os guste
jaume

...venía siguiéndola en tu blog, Jaume, y ya deseaba verla acabada. El camo está clavado, pero los pantalones blancos son una pasada. Gracias por mostrarla.
Por cierto, lástima que no te bajes a Torrent este año (a no ser que cambies de planes a última hora), quería enseñarte "mi cosa" a 1/35..., ese blanco tuyo le vendría de maravilla . De todas formas, no me da tiempo a acabarla para el sabado, ni sacar copias, pero si tengo algo acabado, ya sea ahora o dentro de unas semanas, saco copia y te mando una muestra; ya contacto contigo por mail. Un abrazo.

Manel.
Like
Share

April 11th, 2007, 1:31 pm #6

...blanco y oak leaf
Espero que os guste
jaume

je... .............Pa'echarse a llorar! Buenisima Jaume!
Like
Share

Juan José Cuevas
Juan José Cuevas

April 12th, 2007, 8:13 pm #7

...blanco y oak leaf
Espero que os guste
jaume

La figura está inconmensurable

Ya sé que puede ser que sea pedir mucho, pero podrías poner en castellano el paso a paso este?

http://www.network54.com/Forum/412233/t ... f+camo+SBS

no es por nada pero es que me pierdo un poquillo.

1 año más otro año menos.
Share

Martin Fernandez
Martin Fernandez

April 24th, 2007, 2:04 am #8

...blanco y oak leaf
Espero que os guste
jaume

- Joaquin, Javier ,Antonio Manuel, Ruben Gonzalez, Juan José la verdad que yo tambien estoy imprecionado de ver el talendo de todos uds. en especial el de jaime quisiera que nos pongamos en contacto para ver si me enseñas algunas de tus tecnicas solo solo las tuyas si no de todos uds jejejej mi correo es cantares_3@hotmail.com bueno amigos mios los dejo no sin antes decir que viva el hobby que tenemos

atte
Martin Fernandez Fernandez
Share