Busco instrucciones M4A4 w/60lb rocket Dragon 6041

Busco instrucciones M4A4 w/60lb rocket Dragon 6041

December 23rd, 2007, 11:11 am #1

Hola a todos.

Busco las instrucciones de la Ref. 6041 de Dragon M4A4 w/60lb rocket. No me sirven las instrucciones de otro M4A4, ya que lo que estoy buscando es precisamente el despiece de los lanzadores de cohetes.

Si alguien las tiene y me las puede escanear y enviar a mi correo electrónico, o de alguna otra forma, le estaré muy agradecido. Este es:

AMBrincones@hotmail.com

Gracias por adelantado y ! felices fiestas ¡.

Like
Share

miguel marti
miguel marti

December 24th, 2007, 12:43 am #2

Hola creo que tengo las de Italeri,con lanzacohetes,te sirven?
Share

Antonio Manuel Brincones
Antonio Manuel Brincones

December 24th, 2007, 4:43 am #3

Hola, te agradezco mucho el ofrecimiento, pero sino me equivoco, la maqueta de Italeri a que te refieres es la del Sherman Calliope, cuyo lanzador múltiple es muy distinto al que yo busco. Al que yo me refiero es a un par de raíles añadidos a los laterales de la torre de algunos M4A4 y Fireflys, para lanzar sendos cohetes de aviación como aquellos que llevaban los Typhoon.

Gracias de todos modos.
Share

Raúl "Rasante" Iglesias
Raúl "Rasante" Iglesias

December 27th, 2007, 12:33 pm #4

Hola a todos.

Busco las instrucciones de la Ref. 6041 de Dragon M4A4 w/60lb rocket. No me sirven las instrucciones de otro M4A4, ya que lo que estoy buscando es precisamente el despiece de los lanzadores de cohetes.

Si alguien las tiene y me las puede escanear y enviar a mi correo electrónico, o de alguna otra forma, le estaré muy agradecido. Este es:

AMBrincones@hotmail.com

Gracias por adelantado y ! felices fiestas ¡.

ss
Share

Antonio Manuel Brincones
Antonio Manuel Brincones

December 27th, 2007, 4:17 pm #5

Muchas gracias, era justo lo que necesitaba.

Saludos, y Feliz año nuevo.
Share