Busco gente que me haga maquetas 1/35 WW2.....

Busco gente que me haga maquetas 1/35 WW2.....

JORDI
JORDI

August 20th, 2008, 12:17 pm #1

Pues eso tengo muchissimas maquetas escala 1/35 i necesito gente que me las monte i me las pinte a unos precio pactados... No son para coleccionismo 100% sino para la practica de un juego strategico. Porfavor pongase en contacto conmigo gente interesada a ganarse dinero por un poco de trabajo gracias.
Share

Juan Carlos Diaz
Juan Carlos Diaz

August 20th, 2008, 5:29 pm #2

Creo que lo mas conveniente para lo que pides sea contactar con alguna persona que este jubilada, y tenga mucho tiempo.
Hay que tener en cuenta que una persona que haga maquetas, por lo menos te va ha cobrar los cien euros por lo muy mu muy bajo.
Lo mejor es que si tienes tiempo las hagas tu, ya que tienen su trabajo, y segun mi propio criterio los modelistas nos tomamos las maquetas como un liston un poco más alto al que saltar, y si vas algun profesional que haga maquetas si los hay, ni te cuento el precio.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Share

Manolo Fernandez
Manolo Fernandez

August 20th, 2008, 6:39 pm #3

se le puede poner a una maqueta con el trabajo que tiene,con la cantidad de horas que se echa en cada una sin mecionar los gastos de la maqueta y materiales utilizados como fotograbados cadenas en metal y un sinfin de cosas,la verdad que creo yo en mi umilde opinion que no esta pagado en fin es solo una opinion lo que si es sierto esque cuando acabo una maqueta de las miasno la venderia por nada del mundo eso si tendria que estar muuuu bien pagada para compensar el precio no de la maqueta sino del sacrificio y a la vez diversion que eso supone.
Un saludo Manolo.
Share

jose maria dieguez
jose maria dieguez

August 20th, 2008, 7:15 pm #4

Pues eso tengo muchissimas maquetas escala 1/35 i necesito gente que me las monte i me las pinte a unos precio pactados... No son para coleccionismo 100% sino para la practica de un juego strategico. Porfavor pongase en contacto conmigo gente interesada a ganarse dinero por un poco de trabajo gracias.
Pues eso , que podria estar interesado
contacta conmigo en mi mail y hablamos
saludos
Share

Angel Iñigo
Angel Iñigo

August 21st, 2008, 5:59 am #5

...estaria interesado, pero no sé tú, cobro 10 Euros/hora de trabajo, y un modelo basico como un carro de combate (vehiculos abiertos es otra cosa) requiere unas 40-50 horas sin incluir ni materiales ni transporte.
Respecto de mi calidad como modelista, puedes preguntar por aquí o en el buscador del taller de Panzernet picas "Angel Iñigo" y ves trabajos mios.
Un saludo
Angel
Share

August 22nd, 2008, 5:31 am #6

Me interesa, me intersa.

Saludos
Like
Share

Ramon Casas
Ramon Casas

August 22nd, 2008, 7:14 am #7

si lo que pides son maquetas para jugar, supongo que pueden hacerse con menos tiempo que unas para un concurso, con acabados menos complicados y tal cual vienen de caja.
Soy de la provincia de Girona, actualmente estoy en el paro, si quieres ponte en contacto y lo hablamos.
Share

Jordi
Jordi

August 22nd, 2008, 8:58 am #8

Buenos dias son mas de 130 maquetas, el nivel de acabado es montar pintar con sus detalles de palas etc... a poder ser algun desgaste de hierro y arreando.
Son tanques 1/35, barcos 1/700, submarinos 1/400, aviones 1/244, figuras, artilleria, vehiculos.
Tengo 4 maquetistas que ya estan en nomina desde hace un par de años y me han hecho casi 250 piezas.
El precio es el siguiente:

30€ por tanque normal.
20€ por vehiculo.
10€ por cañon anti tanque.
2E por figura.

Pero todo depende.
Porque un semioruga que teoricamente es un vehiculo lo pago como tanque.
Algun cañoñ lo pago como vehiculo.
Y algunos tanques o vehiculos los pago mas caros.
No quiero ninguna virgeria, repito es montar pintar y poner lo que lleva de la caja en tema de palas etc... y si se puede con el color plata cromo darle rozaduras y a las cadenas oxido. Soy de barcelona yo te las subiria en mano las maquetas.
Saludos
Share

JORDI
JORDI

August 22nd, 2008, 8:59 am #9

Me interesa, me intersa.

Saludos
Son las condiciones.
Share

Juan Carlos Diaz
Juan Carlos Diaz

August 22nd, 2008, 11:05 am #10

Para juagar con masquetas de 1/35 el tablero debe ser inmenso.
Me gustaria saber que clase de juego, a lo mejor estoy interesado para escala 1/72, ya que uno de mis juegos preferidos es el Risk.
Un saludo.
Share