Busco Cazadora Carrista Americano

Busco Cazadora Carrista Americano

Javier
Javier

September 30th, 2008, 11:49 am #1

me gustaria saber que modelo de cazadora es la que usa Bruce Willis en la pelicula La Guerra de Hart. creo q es una de carrista pero no estoy seguro, ni se que modelo es. si alguien me puede hechar una mano estaria agradecido. Gracias
Share

October 1st, 2008, 6:09 am #2

...nombre, apellidos y email válidos en todos tus msgs y foros. Gracias por tu colaboración.

Pzn
Like
Share

Jose Aos
Jose Aos

October 1st, 2008, 12:56 pm #3

me gustaria saber que modelo de cazadora es la que usa Bruce Willis en la pelicula La Guerra de Hart. creo q es una de carrista pero no estoy seguro, ni se que modelo es. si alguien me puede hechar una mano estaria agradecido. Gracias
...la oficialmente y originalmente designada 'Jacket Winter, Combat', y en inicio era para su distribución entre todas las tropas del Army, lo que pasa es que principalmente se distribuyó entre las unidades blindadas, con lo que fué conocida como "Tanker Jacket" entre los soldados, y ese es el nombre con el que es conocida ahora, si quieres usmear en la red.

Era de diseño similar a la Combat Jacket M41 de la infantería, solo que con el cuello y puños cerrados y de lana. Como tengo yo una de cada, desde luego te puedo decir que es con mucho más cómoda y caliente que la otra...

Jota
Share