Busco camion REO

Busco camion REO

PACO FERNANDEZ
PACO FERNANDEZ

November 8th, 2007, 4:24 pm #1

Llevo algún tiempo buscando el kit de Revell del camion REO M34. En concreto el kit es de 1/35 y viene acompañado por un jeep willys. Tras algunos intentos en la red, las tiendas que lo tenían colgado no disponen de él. ¿podría alguien por ahí decirme si es posible todavía su adquisición en algún sitio? Sólo sé que esta descatalogado y desconozco si Revell u otra marca lo van a reeditar.
Share

Jose Aos
Jose Aos

November 8th, 2007, 8:09 pm #2

...lo tenían en Ecomodelismo.

Mira a ver si aún....

Abracetes

Jota
Share

PACO FERNANDEZ
PACO FERNANDEZ

November 11th, 2007, 7:55 am #3

El cartucho de ECO MODELISMO ya lo he quemado. Lo tenía colgado en la WEB pero cuando lo encargué me comentaron que ya no lo tenían. Muchas Gracias José.
Share

miguel angel lópez
miguel angel lópez

November 17th, 2007, 3:51 pm #4

Llevo algún tiempo buscando el kit de Revell del camion REO M34. En concreto el kit es de 1/35 y viene acompañado por un jeep willys. Tras algunos intentos en la red, las tiendas que lo tenían colgado no disponen de él. ¿podría alguien por ahí decirme si es posible todavía su adquisición en algún sitio? Sólo sé que esta descatalogado y desconozco si Revell u otra marca lo van a reeditar.
Hola Paco he encontrado un Reo en ebay,esta a 25$ en canada, puedes verlo en el sigiente nº de item 286174177596,la subasta acaba en 5 dias,espero que te sirva.un saludo desde Mallorca.Miguel angel
Share

Paco Fernandez
Paco Fernandez

November 23rd, 2007, 4:17 pm #5

Muchas gracias Miguel Angel. he conseguido por fin dar con el REO. He pujado y me lo he llevado. Ha sido mi primera compra en e-bay, así que espero que me haya salido bien. Muchas gracias. Paco Fernandez. Logroño.
Share