Busco cadenas Dragon.....

Busco cadenas Dragon.....

Laura antolin
Laura antolin

October 20th, 2007, 8:34 pm #1

...para T34/76 de Italeri, porque las que trae el kit vienen en dos tramos y son muy malas.
Share

Antonio Albaladejo
Antonio Albaladejo

October 22nd, 2007, 2:58 pm #2

Hola Laura bienvenida al foro

Ya era hora que se aficionara alguna chica a este hobby que esta todo de tios jajajaja. Siento no poder ayudarte, y eso que tengo un monton de cadenas dragon que no utilizo, ya que yo empleo cadenas de metal friu que aunque son un poco caras, me encanta el resultado quedan genial.

Un saludo y seguro que alguno de los compis puede ayudarte.
Share

Fernando Barra
Fernando Barra

October 22nd, 2007, 3:25 pm #3

...para T34/76 de Italeri, porque las que trae el kit vienen en dos tramos y son muy malas.
las que tengo los las del modelo 1940. Ya me comentas lo que sea.
Ah, suscribo las palabras de Antonio
Salu2
Share

Laura antolin
Laura antolin

October 22nd, 2007, 6:05 pm #4

Fernando no se si valen para un t34 del año 43, claro que si este carro es como el Sherman donde todo vale ,pues me las quedo.Voy a mirar como son las cadenas de un t34 del año 40 , espero que sirvan.
Share

Javier Urretavizcaya
Javier Urretavizcaya

November 1st, 2007, 8:51 am #5

Muy buenas Laura; han pasado bastantes días desde que las pediste y quizá ya hayas solucionado el tema. Creo que tengo las cadenas que traía el original de Dragon para el T-34/76 de Dragon. Si te sigue interesando te las puedo tratar de localizar.

Un saludote!
Share