busco cadenas de Tamiya 1/35 German Jagdpanther Late Version

busco cadenas de Tamiya 1/35 German Jagdpanther Late Version

Jordi Albir
Jordi Albir

September 4th, 2006, 11:37 am #1

Hola,
busco las cadenas del Tamiya 1/35 German Jagdpanther Late Version , que me parece que son de una sola pieza...si a alguien le sobran por aquellas cosas de la vida que me lo diga por favor...

Gracias

Salut!
Jordi
Share

Eduardo Belmonte
Eduardo Belmonte

September 5th, 2006, 4:41 am #2

Hola Jordi, las que vienen en el Kit ¿son las que quieres? si es asi yo las tengo, pero me tendrias que ayudar con el dibujo pues todas las cadenas de vinilo las tengo mescladas en una caja y me lio con las de los demas Panther. Dime cosas. Un saludo. Eduardo.
Share

September 5th, 2006, 6:34 am #3

Hola Eduardo,
Gracias por la oferta, miraré como puedo hacerlo, esto del dibujo, yo veo todas la cadena iguales, miraré por la red y te digo algo

Muchas gracias
Salut!

Jordi
Like
Share

Jordi Albir
Jordi Albir

September 5th, 2006, 10:07 am #4

Hola Jordi, las que vienen en el Kit ¿son las que quieres? si es asi yo las tengo, pero me tendrias que ayudar con el dibujo pues todas las cadenas de vinilo las tengo mescladas en una caja y me lio con las de los demas Panther. Dime cosas. Un saludo. Eduardo.
Hola Eduardo,
Sí son esas, las de vinilo de la caja...te he mandado una foto y un enlace a tu correo particular...

Gracias
Salut!
Jordi
Share

Eduardo Belmonte
Eduardo Belmonte

September 6th, 2006, 7:10 pm #5

mira si falla algo
Share

Jordi Albir
Jordi Albir

September 7th, 2006, 7:40 am #6

Hola Eduardo,
Mira este link, salen fotos de toda la maqueta...te lo he enviado también a tu email...a ver si hay suerte...

http://www.modellversium.de/kit/artikel.php?id=472

Gracias
Salut!
Jordi
Share

Eduardo Belmonte
Eduardo Belmonte

September 8th, 2006, 8:29 pm #7

Hola Jordi, despues de la paliza de buscarlas pues tengo unas 700 de diferentes vehiculos,pues casi todas mis maquetas un 85% tienen en la caja cadenas eslavon, fotograbado, cañon de aluminio y en el caso Aleman zimmerit, te hablo de unas 1700, bueno al grano, donde quieres que te las envie pues no he recibido tu email. Dime cosas, un saludo. Eduardo.
Share

Jordi Albir
Jordi Albir

September 12th, 2006, 8:53 am #8

Hola Eduardo,
Te he mandado un email com mi dirección y datos personales... sino lo puedes recvir contestame aquí y te daré mi tel movil o a ver que hacemos para contactar...
Muchas gracias

Salut!
Jordi
Share

Eduardo Belmonte
Eduardo Belmonte

September 12th, 2006, 10:45 am #9

Pues eso sigo sin recibir mensaje tuyo.
Share

Jordi Albir
Jordi Albir

September 12th, 2006, 11:03 am #10

Hola otra vez,

Hagamos lo siguiente, hazme una llamada perdida al 647 22 49 47 y yo te llamo luego....te va bien así?

Jordi

Share