BARRO!!!!!!!!!!!!

BARRO!!!!!!!!!!!!

Luis Pitarch
Luis Pitarch

February 9th, 2009, 8:16 pm #1

detallitos....

ala a embarrar a gusto............
Share

Víctor J. Sáenz
Víctor J. Sáenz

February 9th, 2009, 10:22 pm #2

Buenas. Tengo un brmd que quería emplear para hacerle un tratamiento de barro en condiciones, y me has dado buenas ideas. Así que si tienes más fotillos de embarrados no dudes en colgarlas, eh?? jeje. Un saludo y lo dicho, gracias.
Share

Pepe Llorente
Pepe Llorente

February 10th, 2009, 2:40 pm #3

detallitos....

... ¡¡¡Bravisimo!!!, y yo digo lo mismo Luis, además, muchas gracias por compartirlas con nosotros.

A propósito, ¿siguen los problemas mecánicos con el Anibal o se han podido solventar ya?, ¿era con todos los vehículos o sólo a algún o algunos lotes?
Según tengo entendido, el origen del problema está en la cadena de montaje, porque la versión civil no ha mostrado incidencias, aunque realmente no sé si eso es así, ya se sabe lo que pasa con los rumores...

Nabraso,
Pepe Llorente.
Share

Luis Pitarch
Luis Pitarch

February 10th, 2009, 6:06 pm #4

detallitos....

como el tiempo hoy esta siendo humedo
fijaros como el barro apenas se ha fijado en la trasera....

la cocina ARPA, que fue remolcada por un camion iveco M250. el barro salto hacia todas partes y se quedo donde veis...

la trasera de la cocina, "limpia".....

volvemos al Anibal

acumulacion "caprichosa" del barro

saludos.....................
Share

Javier de Luelmo - Diesel
Javier de Luelmo - Diesel

February 10th, 2009, 6:41 pm #5

... ¡¡¡Bravisimo!!!, y yo digo lo mismo Luis, además, muchas gracias por compartirlas con nosotros.

A propósito, ¿siguen los problemas mecánicos con el Anibal o se han podido solventar ya?, ¿era con todos los vehículos o sólo a algún o algunos lotes?
Según tengo entendido, el origen del problema está en la cadena de montaje, porque la versión civil no ha mostrado incidencias, aunque realmente no sé si eso es así, ya se sabe lo que pasa con los rumores...

Nabraso,
Pepe Llorente.
Una lástima que esté dando tantos problemas (incluso en los modelos civiles, aunque al llevar menos tralla parece que no son tan frecuentes) porque por estética es realmente bonito y las aptitudes TT son bastante buenas (y en manos de un experto, os aseguro que es impresionante lo que se le puede sacar).
Share

February 10th, 2009, 11:54 pm #6

... pública, es decir, que es de todos, me puedo permitir comentar el desatino continuo de los políticos andaluces (yo soy andaluz). Y me refiero al hecho de ¿para qué queremos en Andalucía dos canales de televisión?¿para qué?¿para poner películas con más año que carracuca?, con el pozo sin fondo de pasta que conlleva...
Lo digo porque lo que realmente produce es la industria, porque además, se puede exportar y crear riqueza, como la de la automoción, ¿qué riqueza crean dos canales de televisión?. En la industria del automovil no se invierte casi nada, eso de I+D es una entelequia.
La cadena de montaje de Santana está anticuada y tiene métodos igualmente anticuados, sin embargo se dilapida dinero en otros menesteres no productivos.
Santana, con toda la experiencia que tiene en ese campo, y con toda su historia, es para que tuviera toda una serie de vehículos TT. En fin, Iveco acabará comiéndosela y la llave será el susodicho y feo Masif.

Fotos de tiempos mejores, por lo menos de autoabastecimiento (muchos las conocereis):

Nabraso,
Pepe Llorente.
Like
Share