Barniz Malabú ¿Dónde?

Barniz Malabú ¿Dónde?

Jaume lerma
Jaume lerma

November 9th, 2007, 1:36 pm #1

Buenas.....Tengo entendido que hay un barniz que se llama "Malabú/Marabú".
No sé exactamente su nombre pero por lo que he oido de algunos amigos que hacen maquetas, es bastante bueno, en particular la versión mate del barniz....el caso es que he ido a comprar a varias tiendas de valencia pero en todas me dicen que no tienen o que tienen que traer o que no se vende en cantidades no industriales....me gustaría saber vuestra opinión respecto de este barniz y saber alguna referencia en la que pueda conseguirlo...gracias
Share

Fernando Barra
Fernando Barra

November 13th, 2007, 8:44 am #2

En los patrocinadores, Guinea Hobbies lo tiene (los otros no lo sé)
¿has preguntado en "Pieza a Pieza"?
Por cierto, si es el acrílico el que compras, te aconsejo que pruebes antes en algún resto: a mí me queda satinado, no se si es por el tipo de agua que tenemos en Cáceres, que viene del Tajo
Salu2
Share

Jaume lerma
Jaume lerma

November 13th, 2007, 10:37 am #3

bueno, gracias tio...ya te cuendo...un abrazo...adios
Share

Luis Casanueva
Luis Casanueva

November 14th, 2007, 9:16 am #4

Buenas.....Tengo entendido que hay un barniz que se llama "Malabú/Marabú".
No sé exactamente su nombre pero por lo que he oido de algunos amigos que hacen maquetas, es bastante bueno, en particular la versión mate del barniz....el caso es que he ido a comprar a varias tiendas de valencia pero en todas me dicen que no tienen o que tienen que traer o que no se vende en cantidades no industriales....me gustaría saber vuestra opinión respecto de este barniz y saber alguna referencia en la que pueda conseguirlo...gracias
Si no prueba en "Pieza a Pieza" en Valencia, y si no lo tienen, pregúntale al dueño (Antonio Morant) qué puedes usar como alternativa. Seguramente te recomienda el barniz mate opal ,para cuadros, de Titán, que también va muy bien. Rebájalo a un 50% con esencia de trementina rectificada de Titán o con esencia de petroleo rectificada de Titán, o con disolvente de Humbrol.

Saludos,

Luis Casanueva
Share

Jaume
Jaume

November 15th, 2007, 9:28 am #5

Pues muchas grcias....eso are....bnga
ya os digo algo
un abrazo
Share