BA3, con mucho cariño

BA3, con mucho cariño

December 3rd, 2008, 7:56 am #1

Tampoco es tan malo. Imprescindible la tapa superior y partirle los registros laterales al motor. Convenientes varios cientos de remaches, unos neumáticos nuevos, y una rueda que le falta; un cañón de Jordi Rubio y unos apañitos en la dirección. Y mucho cariño.

Like
Share

Pedro Ferriol
Pedro Ferriol

December 3rd, 2008, 1:54 pm #2

Muy bueno si señor. Vaya trabajazo.

Nos vemos el domingo.
Share

December 3rd, 2008, 5:05 pm #3

Yo he tenido la oportunidad de verlo en "directo" y es una pasada.
Santa paciencia para colocar todos esos remaches y ademas hacerse las ruedas.....

felicidades
Domi
Like
Share

Sergi Mira
Sergi Mira

December 3rd, 2008, 5:19 pm #4

Tampoco es tan malo. Imprescindible la tapa superior y partirle los registros laterales al motor. Convenientes varios cientos de remaches, unos neumáticos nuevos, y una rueda que le falta; un cañón de Jordi Rubio y unos apañitos en la dirección. Y mucho cariño.

Hola Guillem.

Conociendo tus trabajos estoy seguro que si.
Una pregunta, de donde has sacado esas ruedas?

Un saludo

Sergi
Share

Jose Luis Lopez Ruiz
Jose Luis Lopez Ruiz

December 3rd, 2008, 5:22 pm #5

Pues no se si al natural ganará, pero ya solo lo que se ve en esas fotos es para quitarse el sombrero.

Fantástico trabajo, Guillém ... en tu línea habitual ...
Share

Juan Luis Mercadal
Juan Luis Mercadal

December 3rd, 2008, 7:03 pm #6

...que los mallorquines vamos sobrados de cariño

Buen curro Guillem, pero permiteme dos "sujerencias":
1- Las fotos son "mejorables"
2- Mezclando un poco de pigmento con la resina, podrías observar mejor (y nosotros también) el resultado de las copias, en este caso las ruedas

Saludos
Para el mail quitar xx
Share

December 4th, 2008, 8:25 am #7

Saludos
"Los elogios no son útiles. Prefiero que me critiques que de los fracasos, se aprende", JAN.
Like
Share

Guillem Martí i Pujol
Guillem Martí i Pujol

December 4th, 2008, 8:25 am #8

Hola Guillem.

Conociendo tus trabajos estoy seguro que si.
Una pregunta, de donde has sacado esas ruedas?

Un saludo

Sergi
Le faltan los del interior de los guardabarros, y las varillas de los frenos no van a ninguna parte.
Las ruedas han salido de los moldes, bueno, después de hacer un máster, y de tomar la decisión de no utilizar unas copias de hace casi treinta años.
Aquí los moldes, que no pueden ocultar sus orígenes cerveceros

Éstos son los antiguos, con silicona de fontanería

Los distintos neumáticos, y copias.

Y sus perfiles, el negro el de la maqueta, el sepia el de Italeri, y el blanco el máster

Como veis, hacerle unos zapatos nuevos es toda una muestra de cariño.
Share

Guillem Martí i Pujol
Guillem Martí i Pujol

December 4th, 2008, 8:40 am #9

...que los mallorquines vamos sobrados de cariño

Buen curro Guillem, pero permiteme dos "sujerencias":
1- Las fotos son "mejorables"
2- Mezclando un poco de pigmento con la resina, podrías observar mejor (y nosotros también) el resultado de las copias, en este caso las ruedas

Saludos
Para el mail quitar xx
1. Tengo que hacerlas mejor, como tengo que aprender a pintar.
2. Como cada rueda sólo necesita 2 cm3 de resina, y no tengo en mente copiar otras cosas he empleado resina poliéster. La de poliuretano es mucho mejor, pero su vida una vez abiertos los botes de sólo un año hace que, por mi ritmo y necesidades, desperdicie el 90%. A la de poliéster le he añadido una carga de talco, lo que le mata la rigidez y el brillo cristalino, y permite conocer que la mezcla con el catalizador está bien hecha.
Share

Chema cabrero
Chema cabrero

December 4th, 2008, 5:36 pm #10

el BA3 "españolizado" creo que llevaba la escotilla en la parte superior del casco desplazada hacia el puesto del conductor, no centrada como tú has representado, al menos en las fotos que yo tengo que puede verse en una de ellas abierta del todo se ve claramente descentrada, pero con la bibliografía qeu tú tienes está claro que si lo has hecho así por algo será! Mis felicitaciones!
Share