Ba-20M casi terminado...

Ba-20M casi terminado...

Victor Triana
Victor Triana

May 30th, 2008, 2:29 am #1

Hola a todos, aqui os dejo unas fotillos del ba-20 de ACE a 1:72, para que me digais que os parece y si veis algun fallo que a mi se me haya pasado por alto. La maqueta es peleona pero la verdad es que disfrute montandola. Ah, y sabe alguien si estos bichos llevaban algun tipo de placa de matricula? se me hace raro que no lleve. Bueno, ya me contareis, un saludo!

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Share

Raúl Álvarez
Raúl Álvarez

May 30th, 2008, 12:51 pm #2

gusto demasiado limpio el vehiculo, por otra oaret me ha gustado como te ha quedado el arbusto, si me dijeras como lo has hecho casi paso a paso te lo agradeceria pues en la naturaleza es donde todavia me quedo estancado, gracias de antemano.
Share

June 3rd, 2008, 6:25 am #3

Hola a todos, aqui os dejo unas fotillos del ba-20 de ACE a 1:72, para que me digais que os parece y si veis algun fallo que a mi se me haya pasado por alto. La maqueta es peleona pero la verdad es que disfrute montandola. Ah, y sabe alguien si estos bichos llevaban algun tipo de placa de matricula? se me hace raro que no lleve. Bueno, ya me contareis, un saludo!

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
...es que no se puede pedir más a esa escala. Creo que el trabajo que has hecho es realmente bueno dado lo que se aprecia en las fotos, el color esta conseguido y el degradado también, quizá como te dice el compañero con algún contraste mas ganaría, grasas, aceites, algo de suciedad en los bajos, algo más oscuro al resto de los tratamientos que supongo serán a base de pigmentos y esmaltes, pero por añadirle color. De todos modos es un buen trabajo, acaba la base . Un saludo.

(Por cierto creo que si puedes ponerle matrículas, pero anda con ojo con el tipo y numeración, seguro que hay cosas por la web)
Last edited by RubenG on June 3rd, 2008, 6:27 am, edited 1 time in total.
Like
Share

Victor Triana
Victor Triana

June 3rd, 2008, 10:43 am #4

Tratare de ensuciar algo mas los bajos y de dar alguna mancha de aceite, para envejecerlo un poquito mas.

Raul, el tronco del arbusto es un muñon de los que quedan al estirar plastico al que fui pegando ramas de plastico estirado. Una vez tengo el esqueleto del arbol lo pinto de color madera y le añado ramaje de "Silflor" una marca de vegetacion muy buena, y le añado mas hojas espolvoreando por encima albahaca muy machacada fijada con barniz satinado. Luego un toque de pintura a las hojas y listo.

gracias por vuestros comentarios, un saludo!
Share