B 29

B 29

December 23rd, 2008, 2:38 pm #1

¿Sabe alguien dónde puedo encontrar una maqueta del B-29 a 1/48? He visto que Revell/Monogram tiene una, supongo que habrá más marcas que lo fabriquen. Muchas gtacias.
Like
Share

misha gustman
misha gustman

December 26th, 2008, 5:35 pm #2

pues mira la unica marca que saca esa mole en 1:48 es revell/monogram por el momento en 1:72 existe mas variedad tenes hasegawa y otras que no me bienen en este momento a la mente
Share

Anonymous
Anonymous

December 27th, 2008, 3:20 pm #3

Gracias por tu comentario. He visto en alguna tienda el B 29 de la guerra de Corea a 1/72 de Academy, pero no de la Segunda Guerra, que era en el que estaba interesado. Por cierto, el B50 tiene algo que ver con el B29? Muchas gracias de nuevo.
Share

Miguel Luquez
Miguel Luquez

December 30th, 2008, 6:12 pm #4

aca te paso un b29 que esta publicado en mercado libre... es de la marca air fix me dijeron que son buenos ya que son nuevos y las matirces con las que los hacen son mejores que las de otras marcas de mejor calidad que los fabricaron hace 20 años... suerte y feliz año nuevo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-7001-_JM
Share

Carlos Sullivan
Carlos Sullivan

January 8th, 2009, 2:34 pm #5

¿Sabe alguien dónde puedo encontrar una maqueta del B-29 a 1/48? He visto que Revell/Monogram tiene una, supongo que habrá más marcas que lo fabriquen. Muchas gtacias.
Tengo la de Academy. Bueno una de ellas, ya que se ha proliferado
cambiando alguna que otra cosilla. (generalmente NOSEART)
Tambien tengo entendido que hay un kit de interiores.
La escala 1/72.
Personalmente me parece buena.
Yo la estoy preparando para hacerla de la XX fuerza aerea en su primera
fase en China/india.
Concretamante el a/c 42-6319
HIMALAYA HUSSY
Capt. James Lyons
y que realizo 5 intento de misiones, si bien solo contabilizo 3 de ellas
debiendo retornar a USA, por desgaste ¿?
La tripulacion:
LYONS, MANSEL, O'BRIEN, MAXIME, BROWLER, MOFFIT, HODGDON, CYR, SMOLA,
SULLIVAN, Y DROBOWOLSKI.

ALgunos de ellos no sobrevivieron a la guerra:
MANSELL, MAXIME, MOFFIT... (ESTOY BUSCANDO MAS INFORMACION

saludos
Share

Marco
Marco

February 2nd, 2009, 7:35 pm #6

Yo tengo un B29 Monogram escala 1/48 nuevo sin abrir el celofan y busco compradores tanto ese como un rb36 pacemaker 1/72 nuevos sin abrir por no tener espacio donde ponerlos armados
Share