B-2 Spirit

B-2 Spirit

Toni Martínez Valls
Toni Martínez Valls

June 30th, 2007, 9:31 am #1

Hola a todos,

Otra consulta, estaría interesado en adquirir un modelo del bombardero "furtivo" B-2 Spirit a escala 1/72. Está disponible de los fabricantes TESTORS y el canadiense HOBBYCRAFT. ¿Alguien sabría decirme cuál de los dos es más recomendable? ¿O ambos proceden de los mismos moldes, como en tantos otros casos?

Gracias de nuevo

TONI
Share

Felipe
Felipe

July 1st, 2007, 6:37 pm #2

hola Toni

yo tengo el de testors y no se parece al avion real, ya que el modelo es mas como si fuera ua mantarraya, el compartimiento de proyectiles (bombas) y eltren de aterrizaje son iguales a los del modelo del B-1.

es bastante grande y viene moldeado en negro grafitado

ojala te sirva de algo

saludos

felipe
Share

Toni Martínez Valls
Toni Martínez Valls

July 1st, 2007, 10:44 pm #3

Hola a todos,

Otra consulta, estaría interesado en adquirir un modelo del bombardero "furtivo" B-2 Spirit a escala 1/72. Está disponible de los fabricantes TESTORS y el canadiense HOBBYCRAFT. ¿Alguien sabría decirme cuál de los dos es más recomendable? ¿O ambos proceden de los mismos moldes, como en tantos otros casos?

Gracias de nuevo

TONI
Gracias por vuestras respuestas. Casi todo el mundo parece coincidir en la pésima calidad de modelo de Testors. Sólo me falta obtener algo de información sobre el de Hobbycraft, para poder tomar una decisión.

Saludos a todos

TONI
Share

Juan M. Leria <a> "el Jevi"
Juan M. Leria <a> "el Jevi"

July 5th, 2007, 8:18 pm #4

Hola a todos,

Gracias de nuevo

TONI
En fin, no sé en que discrepa Felipe del B-2 de Testors, pero a mí si que me parece que se parece al avión real

También lo editó Italeri, el mismo molde.

A 1/72, el único otro B-2 que hay/había es el de Revell, que sí que no se parece

El de Hobbycraft es a 1/144, si no me equivoco.

Así que, si lo quieres a 1/72, el de Testors/Italeri.
Share

Felipe Longoria
Felipe Longoria

July 6th, 2007, 11:43 pm #5

tienes razon,, me equivoque

es el de Revell al cual me referia

esto de la edad

saludos
Share