ayuda con el fuselaje del horsa.........

ayuda con el fuselaje del horsa.........

oscar lopez
oscar lopez

December 12th, 2008, 10:42 pm #1

hola a ver si podeis ayudarme alguno, vereis tengo un horsa a 1/72 de italeri y pienso hacermelo a escala 1/35, de momento he copiado con una plantilla de un folio la forma del fuselaje del planeador(la curvatura del fuselaje viene separado en dos piezas) y medi el largo y ancho en mm con una regla, de que grosor necesito el plasticard y como lo curvo con un secador de pelo tal vez,agua caliente??? medi el grosor del plastico al final del diametro del fuselaje y son 3mm asi que a escala 1/35 tendra que tener un grosor de 1,1 cm....espero vuestra ayuda un saludo y gracias.....
Share

chusdelgado
chusdelgado

December 13th, 2008, 12:17 am #2

jejejejeee no te fies del grosor del plastico, que para nada esta a escala, los planeadores se hacian de madera contrachapada.. pero.. 1.1 cm de plastico en la cola?? tu sabes lo que es eso?????? yo intentaria mirar si hay secciones de tubo de PVC de un diametro similar, las usaria para zonas estructurales y luego lo forras todo con plasticard de .05 o de menos, las zonas desmontables y las alast tres cuartos de lo mismo, hazlas en madera de balsa, que es mas´barata y muy facil de manejar.. a ver si te busco documentación, suerteeeeeee
Share

chusdelgado
chusdelgado

December 13th, 2008, 12:34 am #3

de FM a 1/35.. espera a ver si lo sacan, hombre

FM es fonderie miniatures....
Share

oscar lopez
oscar lopez

December 13th, 2008, 6:19 am #4

hola tio que tal, lo tengo en mente yo de momento con mi tiger africano y demas,documentacion del horsa, poca un libro que tengo de heimdal pero ni planos ni nada,si he encontrado diagramas del aparato y demas, y las dos opciones que tengo mas proximas son en polonia una maqueta de papel de la marca gpm a escala 1/33 y en inglaterra una tienda greatnorthroads, que lo tiene a 1/35 pero no se que tal sera, saludos y ya hablamos
Share