ayuda con colores de panavia tornado f mk 3

ayuda con colores de panavia tornado f mk 3

miguel luquez
miguel luquez

December 24th, 2008, 4:12 pm #1

hola como estan? necesito ayuda para encontrar algunas imagenes en las que se vean claramente los colores del Panavia Tornado F Mk 3 (65 squadron) 229 operational conversin unit RAF CONONINGSBY. esos son todos los datos... he buscado en la web pero no encontre mucho y no confio en los colores que figuran en las indicaciones ya que anteriormente pinte un f15 tal como lo indicaban y despues vi algunas fotos reales y eran muy diferentes por ejemplo en partes estaban invertidos los colores...
desde ya muchas gracias
que pasen una feliz navidad....
Share

Angel Varona
Angel Varona

December 24th, 2008, 11:12 pm #2

Hola, en www.airliners.net si pones en el buscador Tornado ADV o F Mk3 podrás ver un montón de fotos interesantes y si te sirve de ayuda las referencias de Gunze Sangyo son H334 para la parte superior del fuselaje y H332 para la inferior. Espero haberte ayudado. Felices Fiestas.
Share

Angel Bottini
Angel Bottini

December 29th, 2008, 4:00 pm #3

hola como estan? necesito ayuda para encontrar algunas imagenes en las que se vean claramente los colores del Panavia Tornado F Mk 3 (65 squadron) 229 operational conversin unit RAF CONONINGSBY. esos son todos los datos... he buscado en la web pero no encontre mucho y no confio en los colores que figuran en las indicaciones ya que anteriormente pinte un f15 tal como lo indicaban y despues vi algunas fotos reales y eran muy diferentes por ejemplo en partes estaban invertidos los colores...
desde ya muchas gracias
Te paso las 2 unicas fotos que tengo de un tornado como el que estas buscando
Saludos y Felices Fiestas
Angel
[/IMG]

[/IMG]
Share

Miguel Luquez
Miguel Luquez

December 30th, 2008, 6:06 pm #4

desde ya muchas gracias
hola muchas gracias a los dos todo lo que me pasaron me es muy util ahora tengo que mirar mucho las fotos para ver bien como debo pintar...
les agradezco muchisimo su ayuda..
que pasen un lindo año nuevo y que para el año que viene poadamos armar mucho modelos mas que este año... je
un abrazo grande
Share