Ayuda con carrista sherman

Ayuda con carrista sherman

Aitor Simón
Aitor Simón

February 28th, 2007, 9:30 am #1

Buenas:

Estoy haciendo el sherman a 1:48 de Tamiya y al mismo tiempo voy a utilizar las figuras de carristas que vienen en el set de infanteria USA de Tamiya a 1:48.

Me gustaría saber si me podeis dar la referencia en colores Vallejo (son los que tengo) para poder pintar el conductor y el comandante de carro.

Un saludo y gracias por adelantado.
Share

Alfonso G. Arnesto
Alfonso G. Arnesto

March 1st, 2007, 11:33 am #2

yo utilizo para la chaqueta el color caqui o el arena oscuro mezclado con un poco de verde o marron, depende de que tono quieras darle.

para el casco un verde oscuro y para los pantalones pues el verde oliva o un gris.

un saludo
Share

Aitor Simón
Aitor Simón

March 1st, 2007, 11:52 am #3

En breve intentaré poner los resultados obtenidos.
Share

CMT Rodrigo Navarro
CMT Rodrigo Navarro

March 2nd, 2007, 2:59 pm #4

Buenas:

Estoy haciendo el sherman a 1:48 de Tamiya y al mismo tiempo voy a utilizar las figuras de carristas que vienen en el set de infanteria USA de Tamiya a 1:48.

Me gustaría saber si me podeis dar la referencia en colores Vallejo (son los que tengo) para poder pintar el conductor y el comandante de carro.

Un saludo y gracias por adelantado.
............porque dependiendo de la prenda que sea será de un color o de otro. No eran iguales la Mod. 41 que la de invierno y lo mismo con los pantalones.

saludos
Share

Aitor Simón
Aitor Simón

March 6th, 2007, 9:43 am #5

.... decirte. Sé que es la que viene en la caja de tamiya a 1/48. USA Infantry and Tank crew
Share