AYUDA: BLINDADO FRANCÉS...

AYUDA: BLINDADO FRANCÉS...

ROBERTO VIZCAÍNO
ROBERTO VIZCAÍNO

November 1st, 2008, 12:21 pm #1

Hola:

Quiero hacerle un regalo a un amigo mío. Había pensado en algún blindado del tipo BMR... pero en "francés" y ponerle alguna figura de legionario de esa misma nacionalidad.

Ya sabéis que de vehículos modernos no entiendo nada. Toda información será bienvenida.

Pregunta:

Qué vehículo y figura me aconsejáis?

gracias de antemano.

Share

Luis Pitarch
Luis Pitarch

November 1st, 2008, 12:35 pm #2

creo que seria el VAB de revell, creo que no esta demasiado mal....
y la figura, creo que academy tiene una ref. de legionarios franceses actuales....
otros modelos de blindados tendrias que buscarlos en azimut, de resina y son bastante mas caros...
abracetes
Share

mario petel
mario petel

November 1st, 2008, 7:17 pm #3

Hola:

Quiero hacerle un regalo a un amigo mío. Había pensado en algún blindado del tipo BMR... pero en "francés" y ponerle alguna figura de legionario de esa misma nacionalidad.

Ya sabéis que de vehículos modernos no entiendo nada. Toda información será bienvenida.

Pregunta:

Qué vehículo y figura me aconsejáis?

gracias de antemano.

el vab de heller, pero si te lo quieres currar mas, blast models tiene interiores parae ese vehiculo asi como figuras de soldados franceses modernos en distintas poses incluido un conductor para el vab.
saludos.
Share

ROBERTO VIZCAÍNO
ROBERTO VIZCAÍNO

November 2nd, 2008, 7:12 am #4

y la figura, creo que academy tiene una ref. de legionarios franceses actuales....
otros modelos de blindados tendrias que buscarlos en azimut, de resina y son bastante mas caros...
abracetes
Gracias a ambos.

Con estos datos ya empezaré a mirar alguna cosilla; cuando lo tenga listo, como ya viene siendo costumbre, prometo poner fotos.

Un saludo.

Roberto.
Share

Luis Pitarch
Luis Pitarch

November 2nd, 2008, 11:26 am #5

abracetes
que me he rayado.....
Share