Asesoramiento

Asesoramiento

July 3rd, 2006, 8:18 pm #1

Hola a todos, hace poco Italeri saco un F-4E y un F-4J a 1/48 y me gustaria que alguien que las haya visto me diga que tal estan ya que por precio estan bién, pero luego con Italeri suelen ser reediciones de moldes infumables.Gracias.
Like
Share

Jose Gonzalez "Duke"
Jose Gonzalez "Duke"

July 3rd, 2006, 10:11 pm #2

Pues de la version "J" no te puedo ayudar pero de la "E" decirte que sin ser la de hase esta bastante digna, paneles incisos, un panelado bastante decente y una hoja de calcas para version de vietnan, de las armas no se puede pedir demasiado. En fin una maqueta con una buena relacion calidad-precio, pero no una "hase".

Si no eres muy exigente te la recomiendo.
Share

JoseBadajoz
JoseBadajoz

July 4th, 2006, 12:22 pm #3

Bueno he comprado el F-4E y no esta mal, a ver si alguien me dice algo del F-4J.
Share

gabriel "the relic"
gabriel "the relic"

July 4th, 2006, 10:05 pm #4

Hola a todos, hace poco Italeri saco un F-4E y un F-4J a 1/48 y me gustaria que alguien que las haya visto me diga que tal estan ya que por precio estan bién, pero luego con Italeri suelen ser reediciones de moldes infumables.Gracias.
ni mas ni menos que la reedicion de las viejas maquetas de ESCI lo unico en que se diferencian ambas maquetas es en el morro, xi dispones ya de una veras que delante de la cabina se corta el fuselaje y se le añade el morro de E, pues en el F-4J lo unico que cambia es la pieza frontal, nada mas.
para la relacion calidad-precio pues estan muy bien, para mi gusto, pero no sonmas que una reedicion como ultimamente esta aprovechando ITALERI.
Share