Alguien se atreve? :-o

Alguien se atreve? :-o

February 7th, 2008, 10:03 pm #1

http://paper-models.super-expres.cz/famo.html

Me he quedado "to parao" al verlo.

Saludos.
Like
Share

Javier Menendez
Javier Menendez

February 8th, 2008, 12:53 am #2

...s/t
Share

Carlos Sánchez Núñez
Carlos Sánchez Núñez

February 8th, 2008, 6:57 am #3

[Modo Bernardo ON] Leeeeeeeeeeeeeeeches, Maricarmen [Modo Bernardo OFF]

Vaya tela

Saludos

Carlos
Share

Tomek Rogala
Tomek Rogala

February 8th, 2008, 1:52 pm #4

Cuando lo veo, pienso en mi hermano mayor.
En su tiempo monto un Tiger I de carton. Cada eslabon se componia de dos caras, entre las cuales hubo que insertar cartulina para conseguir el grosor adecuado. Es decir recortar un eslabon (da igual si sea un rectangulo o polygono, pensamos en la cantidad), recortar su otra cara, recortar cartulina, pegarlo todo junto, practicar dos orificios rectangulares donde van los dientes de las tractoras, tintar en negro los bordes externos e internos, luego recortar primera cara del diente de la oruga, cartulina, otra cara, OTRO DIENTE con sus dos caras y cartulina enmedio (que el Tigre los tiene dos en cada eslabon), tintarlo, pegar dos dientes hechos al eslabon y repetitr el proceso tantas veces, cuantos eslabones tenian las dos orugas del Tigre I mas los de repuesto... Cuantos os salen?
Claro, todo en escala 1:25, pero no da para mas. No deja de ser el papel plano, que para conseguir volumenes tiene que ser doblado, formado, tintado...
Esto tiene alguna comparacion con lo que hacemos nosotros? Pegar juntas las piezas preformadas que vienen en una caja?
Me quito el sombrero
Tomek
Share

February 8th, 2008, 6:37 pm #5

Pues yo me quito el sombrero por el tiger de tu hermano. :-O Tienes alguna foto para que podamos babear?

Saludos
Like
Share

February 10th, 2008, 8:38 pm #6

s
Like
Share