Aerografos

Aerografos

hector
hector

December 6th, 2008, 10:32 am #1

Hola soy novato y quería consejos sobre aerógrafos, he buscado en el foro y no resuelve mis dudas. Antes tenia uno barato y no me funcionaba...dónde puedo adquirir uno decente para modelismo? en tiendas de maquetas o hay en otros sitios tipo leroy merlin? me tengo q fijar en marcas o precios? no quiero una patata pero tampoco algo de profesional..gracias!
Share

Luis Pitarch
Luis Pitarch

December 6th, 2008, 12:52 pm #2

y hablando de aerografos, te recomiendo los evolution...
no sen demasiado caros y a mi me van muy bien...
saludos
Share

Raúl Pérez Muñoz
Raúl Pérez Muñoz

December 8th, 2008, 1:13 am #3

Hola soy novato y quería consejos sobre aerógrafos, he buscado en el foro y no resuelve mis dudas. Antes tenia uno barato y no me funcionaba...dónde puedo adquirir uno decente para modelismo? en tiendas de maquetas o hay en otros sitios tipo leroy merlin? me tengo q fijar en marcas o precios? no quiero una patata pero tampoco algo de profesional..gracias!
Hola:

A parte de ser barato, sería interesnate saber lo que has tenido. Tal vez haya sido muy barato y muy simple (pulverizador), por lo demás barato es un AB300 de Chaves, y no va mal si no le exiges demasiado. Depende saber qué es lo que quieres hacer y la pasta que te quieras gastar.

Un saludo

ZZ
Share

hector
hector

December 8th, 2008, 10:24 am #4

si, un pulverizador....y el precio para un nuevo aerógrafo no lo tengo en cuenta, con que sea algo útil en modelismo, me sobra..
Share

December 9th, 2008, 7:38 am #5

...debes usar nombre, apellidos y email válidos en todos tus msjs y foros. Gracias por tu colaboración.

Respecto al aerógrafo donde mejor te van a asesorar y mas variedad vas a encontrar es en una tienda de modelismo.

Pzn
Like
Share