aerografo

aerografo

jonas
jonas

March 2nd, 2007, 5:13 pm #1

hola amigos. hace muchos años que dejé de hacer maquetas y he vuelto!
esta vez quiero hacer las cosas bien, y comprarme un aerógrafo. no puedo gastarme mucho dinero, pero no quiero tampoco que sea muy malucho y que no tenga luego repuestos.
cual creeis vosotros que me puede dar unas prestaciones aceptables para aviones por poco dinero? pido demasiado? saludos.
Share

Victor Sanchez
Victor Sanchez

March 2nd, 2007, 8:28 pm #2

yo calidad precio, facil manejo , y facil de limpiar, repuesto asequibles, AB 300 cheves
Share

jonas
jonas

March 5th, 2007, 10:35 pm #3

pero en españa se puede encontrar? por qué precio? gracias por la ayuda
Share

Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

March 7th, 2007, 8:50 am #4

...en España (es más, creo que se fabircan aquí y todo), es la funcionalidad hecha aerógrafo. Yo también lo tengo desde hace tiempo y me parece una buena inversión. Por lo del precio no te sabría decir pues el mío fue medio regalado, mira en tiendas online y te haces una idea.

Un saludo
Share

José Ángel Larumbe
José Ángel Larumbe

March 7th, 2007, 10:08 am #5

esta vez quiero hacer las cosas bien, y comprarme un aerógrafo. no puedo gastarme mucho dinero, pero no quiero tampoco que sea muy malucho y que no tenga luego repuestos.
cual creeis vosotros que me puede dar unas prestaciones aceptables para aviones por poco dinero? pido demasiado? saludos.
Perdonad que me meta en medio, pero sabéis si algún modelo de Chaves tiene la boquilla adecuada para hacer líneas finas bien hechas (sombrear, camuflaje de culebrillas, etc.) y si van bien con acrílicos ?

Gracias y saludos
Share

Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

March 7th, 2007, 11:14 am #6

...creo que se pueden comprar boquillas específicas para estos temas y que son compatibles con la gran mayoría de los aerógrafos.

Un saludo
Share

jonas
jonas

March 7th, 2007, 10:37 pm #7

hombre, gracias por meterte en medio. faltaba más.
pues la verdad es que a mi también me interesa lo de tener un chorro fino para todas esas historias.
agradezco cualquier intervención que me ilustre un poco en esto. de momento voy a buscar los cheves estos, a ver.
Por cierto, me valdrá mi compresor que tengo para pistola de pintura normal, no?
Share

Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

March 8th, 2007, 8:12 am #8

Lo compró mi padre en Continente (muchos años antes de que se convirtiera en Carrefour así que fijate como está) en un kit con pistola normal como tú dices. Es pequeñito y de salida constante de aire y no se le puede regular la presión pero yo ya me he acostumbrado a trabajr con él, lo seguiré usando hasta que un día diga basta y entonces ya me compro uno bueno. El tuyo lo puedes usar siempre que le pongas una rosca-adaptador (boccard creo que se llama).

Un saludo
Share

Victor Sanchez
Victor Sanchez

March 9th, 2007, 12:08 pm #9

esta respuesta va para todos, con el ab 300 es suficiente para hacer culebrillas y sombrear o hacer un chorro muy fino tiene un truco muy sencillo
es quitar el protector del obsturador y pintar solo con el a una presion de 05 bares y la pintura diluida a 5% con disolvente , con acrilicos va genial se limpia muy bien . espero que os sirva .
Share

March 10th, 2007, 5:22 pm #10

Tomo nota, seguramente me lo pediré como regalo de cumpleaños

Saludos
Like
Share