AB-41 amoeba

AB-41 amoeba

March 9th, 2008, 4:58 pm #1

Hola a todos, por razonez laborales no he tenido mucho tiempo para maquetear, por suerte la semana pasada me hice un tiempito y pude terminar mi AB-41 con camuflage amoeba, espero les guste, quedo mas que atento a vuestros comentarios y sugerencias. Saludos a Todos

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Like
Share

March 9th, 2008, 6:57 pm #2

Muyy bonito el camo, de veras me gustaría tener el dominio del aerògrafo para poder realizarlo. En general me gusta mucho, lo único que no se si el interior de las puertas o escotillas, iban camufladas o en un tono neutro, o monocolor, por ejemplo verde, para no destacar. Pero camufladas no lo se.
El empolvado chapeau!
Like
Share

March 10th, 2008, 7:24 am #3

Hola a todos, por razonez laborales no he tenido mucho tiempo para maquetear, por suerte la semana pasada me hice un tiempito y pude terminar mi AB-41 con camuflage amoeba, espero les guste, quedo mas que atento a vuestros comentarios y sugerencias. Saludos a Todos

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
...ese camuflaje, debe ser bastante dificil de hacer, no Tito? Te debe haber costado lo tuyo, en cualquier caso el resultado para mi es muy bueno, al igual que el acabado final. Un saludo.
Like
Share

Juan Carlos Duque A.
Juan Carlos Duque A.

March 10th, 2008, 4:16 pm #4

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Lo felicito por el modelo pero mas aun por el pulso que tiene a la hora de pintarlo, una pregunta la antena vienen con el modelo o es agregada por usted ya que se ve muy interesante.

Un saludo

Juan Carlos
Share

Roberto Castro
Roberto Castro

March 10th, 2008, 4:32 pm #5

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Excelente trabajo Tito, no solo la pintura sino tb el empolvado. Felicitaciones por un gran trabajo

Saludos
Share

March 12th, 2008, 6:24 pm #6

Hola a todos, muchas gracias pro sus comentarios, que bueno que les gusto.

Xavier: en las fotos que tengo las puertas tambien ivan con camuflage, a estos italianos no se les pasaba detalle

Rubén: muchas gracias, en algunas zonas tuve que repasar varias veces..pero en fin..en eso está la entretención

Juan: la antena la he tomado de un viejo set de dragon...la idea es representar la del kit en posición extendida

Roberto: Gracias amigo, vaya a visitarme y lo ve en directo.

Saludos a todos....
Like
Share