Tin tin Comics - Arado 196 A-3 Seaplane 1/32 Revell

Gilberto Alizandre
Gilberto Alizandre

October 31st, 2016, 12:23 pm #1

Este modelo me lo trajo un amigo para que se lo armara y pintara, pero no en su version militar , si no en la vercion en la que aparece en un Cómic del personaje Tintin....he aqui el resultado...

Saludos desde Cali

Share

Edgard de Jesús Hidalgo Tapias

October 31st, 2016, 4:21 pm #2

Muy realista. Felicitaciones Gilberto.

Saludos.

Asociación Antioqueña de Modelismo
Share

Gustavo Ariel González Jaramillo
Gustavo Ariel González Jaramillo

October 31st, 2016, 10:51 pm #3

Este modelo me lo trajo un amigo para que se lo armara y pintara, pero no en su version militar , si no en la vercion en la que aparece en un Cómic del personaje Tintin....he aqui el resultado...

Saludos desde Cali

Gilberto
Muy bonito el modelo. Felicitaciones, excelente el manejo del color. Me quito el sombrero con los tonos que le diste a ese amarillo siempre tan fastidioso de trabajar.
Saludos
Gustavo A.
Share

Gilberto Alizandre
Gilberto Alizandre

October 31st, 2016, 11:06 pm #4

Muy realista. Felicitaciones Gilberto.

Saludos.

Asociación Antioqueña de Modelismo
Home, Edgard de Jesús, muchas gracias por tu apreciación

Saludos desde Cali ...Ve
Share

Gilberto Alizandre
Gilberto Alizandre

October 31st, 2016, 11:09 pm #5

Gilberto
Muy bonito el modelo. Felicitaciones, excelente el manejo del color. Me quito el sombrero con los tonos que le diste a ese amarillo siempre tan fastidioso de trabajar.
Saludos
Gustavo A.
Hola Gustavo, gracias por tu comentario...y si tenes razón , el amarillo es un camello para pintarlo ....mucha paciencia...pero mucha paciencia...jajaja...aplicando el tono original y luego ir aclarando un poco y aplicarlo muy sutilmente ...luego los oleos le dan el toque final.

Saludos desde Cali
Share

November 1st, 2016, 2:04 am #6

Saludos desde Cali

Hola Gilberto

Felicitaciones, excelente modelo, qué bueno como se superaron los defectos de fábrica con los que venia, espectacular amarillo, si ves? Pintuco no falla ja, ja, ja.

Felicitaciones por tanto éxito en las redes sociales ´
Like
Share

Gilberto Alizandre
Gilberto Alizandre

November 1st, 2016, 12:05 pm #7

Hola Javier, mil gracias por tu valiosa colaboración y opinión. Si , la verdad estoy acostumbrado a usar tamiya , pero con esta secases de abundancia de amarillo en la tiendas de aquí de cali (Hobbies and Collectibles) toco usar pintura de ferretería y gracias a tus valiosos consejos me fue muy bien....Gracias de nuevo!!...y si he tenido muy buenos comentarios en las redes sociales y gente de todas las latitudes les ha gustado mi trabajo y lo mas importante lo han manifestado, cosa que entre nosotros no pasa....aquí reina la apatía...y solo unos cuantos ( los de siempre) tiene la gentileza de opinar...

Saludos desde Cali...ve

Share

November 1st, 2016, 1:07 pm #8

Saludos desde Cali

Soy admirador de Tin Tin y ver el avion que protagoniza sus aventuras realizado de esta forma tan magnifica merece todos los elogios...Quedo excelente...necesitamos tips para la utilización de las pinturas de esa forma...
Like
Share

Gilberto Alizandre
Gilberto Alizandre

November 1st, 2016, 5:17 pm #9

Hola Mauricio, gracias por tus apreciaciones...pues yo seguí las instrucciones que me dio Javier ...que es un experto en el tema...jajaja...pero si vale la pena hacer un paso paso con este tipo de pinturas que son engorrosas pero te sacan de aprietos en momentos difíciles al no conseguir la pintura de la marca acostumbrada....queda pendiente!!!

Saludos desde Cali
Share

November 3rd, 2016, 2:14 pm #10

Saludos desde Cali

Hola Gilberto
Encontre en mi biblioteca el Libro de Tin Tin de Herge en donde aborda el Arado que realizaste .. espectacular.. El libro se llama LA ESTRELLA MISTERIOSA... y Milu el perrito va en el ala izquierda del avion...
[/IMG][/URL]
Like
Share