Gilb
Gilb

November 4th, 2016, 3:07 am #11

Hola Mauricio muchas gracias por tu comentario y aporte...muy buena biblioteca!!...me llama la atención es la variación en las letras del fuselaje del avion, parece ser que depende del idioma al que ha sido traducido el comic...

Saludos desde Cali
Share

November 4th, 2016, 5:56 am #12

Hola Gilberto

Tienes razón el significado de las letras del Arado 196 de Tin Tin es: FONDO EUROPEO DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS por eso en algunas ediciones Hispanas del cuento aparece FEIC.. pero en tu versión francesa dice FERS o sea Fonds européen pour la recherche scientifique.. o sea lo mismo... Algo de Historia para adornar la magnifica pieza...Ahh importante El Bismarck, acorazado orgullo de la flota Alemana de la 2 guerra se hundió con 4 de estos bonitos aviones...una pena..

Hasta pronto y saludos desde Piedecuesta Santander.
Like
Share

Gilberto Alizandre
Gilberto Alizandre

November 4th, 2016, 12:11 pm #13

UUUFFF, buenísimo ese dato , muchas gracias

Saludos desde Cali
Share

Gilberto Alizandre
Gilberto Alizandre

December 8th, 2016, 1:36 am #14

Este modelo me lo trajo un amigo para que se lo armara y pintara, pero no en su version militar , si no en la vercion en la que aparece en un Cómic del personaje Tintin....he aqui el resultado...

Saludos desde Cali

Esta es una foto ya trabajada para el modelo que le arme a Mi amigo Andres Pachon y que fue hábilmente creada por su hermano y ami amigo Juaquin Pachon

Share

December 11th, 2016, 2:52 am #15

Para qué más? excelente montaje, felicitaciones al autor.

saludos Gilberto
Like
Share

February 13th, 2017, 2:48 pm #16

Este modelo me lo trajo un amigo para que se lo armara y pintara, pero no en su version militar , si no en la vercion en la que aparece en un Cómic del personaje Tintin....he aqui el resultado...

Saludos desde Cali

muy bien logrado, yo estoy armando el mio en 1:72 le recorte las alas para dejarlo igual al suyo, lo felicito excelente trabajo, pronto subo fotos del mio en 1:72
saludos
Like
Share