March 22nd, 2017, 10:57 pm #11

Como todos tus proyectos, lleno de detalle y calidad.

Las orejas del perro me dejaron con la boca abierta.

Felicitaciones.
El perro es una copia en resina que me obsequió Edison Franco, no se de que kit seria, pero las orejas eran caídas, las quité e hice unas nuevas de papel para poder "enrazarlo" y tener un Husky siberiano, la historia dice que Moscú fue salvada en gran medida por las tropas siberianas, el perro es como un simbolo de ellos
Like
Share

March 22nd, 2017, 10:58 pm #12

Muy bonito modelo. Los detalles están fabulosos
Me alegra que le haya gustado
Like
Share

March 22nd, 2017, 11:02 pm #13

Hola Javier , como te comente antes , has puesto un punto muy alto con tu trabajo, esta fenomenal, no me canso de verlo...jajaja...le falto algo de botánica..jajaja..mentira, tengo mucho que aprender de tu excelente presentación..mil FELICITACIONES!!!

Un abrazo desde Cali
Hola Gilberto

Si, faltaron maticas pero es que es invierno... no se hacer pinos que creo que no sufren por el clima, muchas gracias por los comentarios, hacer esos videos no es tan complejo, use el Windows Movie Maker que es gratis, muy básico e intuitivo, apenas para quienes tenemos poca o nula experiencia.
Like
Share

March 22nd, 2017, 11:19 pm #14

Javier, excelente trabajo, muy bonitos y bien logrados los detalles adicionales. La pintura..impecable y la presentación de la peana muy bonita por demás. ahora ese detalle del perro...GENIAL.... todo esta excelente. Felicitaciones.

Pregunta la copia de las ruedas fue con colapisis (no recuerdo bien el nombre de esa gelatina, perdon si esta mal escrito) y resina normalita?
Hola William

Muchas gracias por los comentarios, la pintura es...? adivine, Pintuco, intente pintarlo con Tamiya pero se me daño y tocó lijarlo y repintarlo con esmalte Doméstico que es muy bueno.

La nieve es hecha con la que usted me regaló: Navi nieve, se me había olvidado, le aplique un poco de laca brillante encima para que quedara más firme, muchas gracias de nuevo!

El molde es de colapicis, gelatina industrial que venden en almacenes de químicos como Campota, la de supemercado también debe servir pero hay que hacerlo con el mínimo de agua posible, las piezas son copiadas con resina poliester común y corriente con un poco de pigmento.

Like
Share

William Torres
William Torres

March 23rd, 2017, 2:42 pm #15

Javier, gracias por el dato. me es útil pues tengo por ahí otro set de figuras (no como las del helicoptero) que me gustaría hacerles backup para poder re posicionarlas sin dañar las iniciales.
Share

Gustavo Ariel Gonzalez Jaramillo
Gustavo Ariel Gonzalez Jaramillo

March 30th, 2017, 2:31 am #16

Buenas noches, comparto con ustedes este kit en proceso, marca ICM, escala 1/48, piezas en resina marca Cutting edge para el interior de la cabina.

Calcas muy delgadas y delicadas

Una de las ruedas venia con defecto de fabricación por lo que copie en resina las de un kit de Trumpeter (tienen mejor detalle) gracias a Fabio Piñeros que me las prestó.

Espero terminarlo pronto, gracias por su lectura y comentarios
Javier
Felicitaciones, le quedo muy bueno el modelo, de por sí el avión tiene una línea muy atractiva.
Mis respetos.
Gustavo A.
Share

March 31st, 2017, 5:09 am #17

Muchas gracias Gustavo, me alegra que le haya gustado, de acuerdo, el diseño es muy atractivo, era un caza de alta cota pero los alemanes no tenían bombarderos estratégicos de gran altitud por lo que lo retiraron pronto de producción y fue destinado a ataques a baja cota donde los sovieticos tenían diseños más eficaces.

Un saludo
Like
Share