September 25th, 2016, 3:42 am #11

Buenas noches

Estas son imágenes del modelo que estoy armando en estos días, la ideas es armarlo précticamente "de caja" solo se han agregado pequeños detalles, gracias por su lectura y comentarios.

Buenas noches

En este link se puede ver el modelo terminado, gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=Dqyo6ud ... e=youtu.be
Like
Share

Gilberto Alizandre
Gilberto Alizandre

September 25th, 2016, 12:14 pm #12

F E N O M E N A L !!!!!Javier quedo de maravilla te felicito...trabajo de alta gama!!!

Saludos desde Cali
Share

September 26th, 2016, 4:47 pm #13

Gracias Gilberto

la idea era un hacer un modelo limpio, nuevo, versión desfile, en una época en que la moda y lo “in” es recargar, enmugrar y envejecer hasta el extremo, sólo por diversión e ir un poco en contravía...
Like
Share

September 29th, 2016, 5:06 pm #14

Buenas noches

Estas son imágenes del modelo que estoy armando en estos días, la ideas es armarlo précticamente "de caja" solo se han agregado pequeños detalles, gracias por su lectura y comentarios.

Como enmascaraste las paredes blancas?
Like
Share

September 30th, 2016, 5:33 am #15

Hola Alberto

Muchas gracias, utilizo como varios la cinta de enmascar azul de 3M, es muy buena, recorto tiras rectas, delgadas, redondas, gruesas etc aquí la venden en Home Center,

Last edited by ipmsbogotaar on September 30th, 2016, 5:40 am, edited 1 time in total.
Like
Share

jairo alonso
jairo alonso

October 3rd, 2016, 1:34 am #16

Buenas noches

javier, gran trabajo. felicitaciones.

pregunta, como corto las letras negras?, quedan mejor sobre hoja de calca blanca?

saludos.
Share

Edgard de Jesús Hidalgo Tapias
Edgard de Jesús Hidalgo Tapias

October 4th, 2016, 7:39 pm #17

Buenas noches

Maestro Javier, muy realista el modelo, la pintura y acabado son impecables.

Saludo.

Edgard
Share

October 5th, 2016, 12:14 am #18

javier, gran trabajo. felicitaciones.

pregunta, como corto las letras negras?, quedan mejor sobre hoja de calca blanca?

saludos.
Hola Jairo, muchas gracias, las letras negras es mejor hacerlas sobre hoja de calca sin fondo, por lo menos así las hago yo porque si se hacen con hoja blanca después recortarlas es difícil...
Like
Share

October 5th, 2016, 12:15 am #19

Maestro Javier, muy realista el modelo, la pintura y acabado son impecables.

Saludo.

Edgard
Gracias Edgard me alegra que le haya gustado
Like
Share

November 3rd, 2016, 3:39 am #20

Buenas noches

Hola
Que buen trabajo. Vi el video y me parece genial. A mi también me gusta armar los modelos más limpios, no soy muy bueno con las técnicas de desgaste y envejecimiento. Tengo el mismo kit y me gustaría armarlo también con las calcas colombianas. Vi el set de calcas en el video y me pregunto si sería posible conseguir un set de esos para mi modelo. Gracias
Like
Share