En mi mesa de trabajo

En mi mesa de trabajo

November 25th, 2009, 5:46 pm #1

Este es mi primer barco, es un remolcador de revell, escala 1/108.

Lo estoy haciendo por encargo de un amigo y como nunca había montado uno, pues acepto TODAS LAS CRITICAS...jajajaja

Un Saludo.
Like
Share

Fabio Piñeros
Fabio Piñeros

November 25th, 2009, 8:58 pm #2

Bonito modelo, lo ví en las góndolas de Panamericana pero no me llamó la atención, pero así en vivo, creo que es un modelo bien chusco. Te quedó muy bien armado, y la pintura está impecable, solo falta Popeye, Brutus y Oliva
Share

Jairo Alonso
Jairo Alonso

November 25th, 2009, 9:12 pm #3

Gracias Fabio por los comentarios.

Efectivamente, igualmente muchas veces lo ví y nunca me llamo la atención y solo hasta que un amigo me lo encargo decidi armarlo.

Tiene bastante trabajo y hay que arreglar muchos detalles y bastantes dolores de cabeza, pero creo que vale la pena.

Aun falta pegar bastantes piezas y otros detalles, espero poner fotos una vez culmine con el trabajo y antes de entregarlo.

Share

Henry C Peraza
Henry C Peraza

November 26th, 2009, 4:17 pm #4

Este es mi primer barco, es un remolcador de revell, escala 1/108.

Lo estoy haciendo por encargo de un amigo y como nunca había montado uno, pues acepto TODAS LAS CRITICAS...jajajaja

Un Saludo.
Hola Jairo Alonso,

Si, va muy bién este 'barrigón'. El detalle de los ojos de buey y sus remaches dorados se luce.

Una pregunta: Las inscripciones y la bandera en el frente del puente y en la chimenea, de que son ? (No se alcanzan a leer en las fotos)

Pd. Hace unos 30+ años tengo un par de estos comprados en Iserra pero no he decidido si hacerlos con casco completo o de linea de flotación. Indeciso el señor ????

Saludos
Share

Jairo Alonso
Jairo Alonso

November 26th, 2009, 5:54 pm #5

Hola Henry:

Gracias por los comentarios, te cuento que las calcas son "Capitan XXXXX", que es el nombre de mi amigo que me lo mando construir y me parecio un bonito detalle "particularizarlo" con su nombre. (bueno, ahora no estoy tan seguro). Como el modelo era blanco, fue muy facil fabricar las calcas con el nombre y agregar el detalle de la bandera de Colombia.

Respecto de armarlo en la versión "linea de flotación", habria que cortar el casco, pues no viene con la opción de separlo.

Es un bonito modelo, aunque y como ya lo había indicado, nunca he trabajado un barco, tiene mucho detalle y por ende, mucho trabajo.

Cordial Saludo.
Share