British LRDG Command Car North African Campaign tamiya 1/35

juan g mejia c
juan g mejia c

February 21st, 2017, 2:33 am #1

esta vez traigo una restauración de un modelo que tenia hace aproximadamente 30 años y estaba ensamblado bajo mis pocos conocimientos de la técnica de modelismo. mal pintado sin ningún detalle de desgastes lavados o de empolvados ahora se pinto con colores acrílicos de tamiya desert yellow y azul claro con un 10% de blanco se hicieron lavados y empolvados con productos vallejo y se dio al final una capa de barniz mate marca pebeo, tiene sus errores pero creo que logre rescatarlo luego de estar acumulando polvo en una vitrina por largo tiempo

pintura y camuflaje inicial

detalle de empolvados y lavados productos acrílicos vallejo

modelo terminado

perdón por la calidad de las fotos saludos desde medellin

Share

Gilberto Alizandre
Gilberto Alizandre

February 21st, 2017, 1:19 pm #2

Juangui, muy buena la restauración, me encanto como te quedaron las llantas, muy bien. Te recomiendo quitarle la rebaba o marca del molde de las figuras...aun lo puedes corregir, porque al carro no le tienes que hacer nada ...ese quedo al pelo....
Saludos desde Cali y Gracias por la formula para el dolor de mi brazo que me diste por intermedio del banano (diego)
Share

Edgard de Jesús Hidalgo Tapias
Edgard de Jesús Hidalgo Tapias

February 21st, 2017, 2:04 pm #3

esta vez traigo una restauración de un modelo que tenia hace aproximadamente 30 años y estaba ensamblado bajo mis pocos conocimientos de la técnica de modelismo. mal pintado sin ningún detalle de desgastes lavados o de empolvados ahora se pinto con colores acrílicos de tamiya desert yellow y azul claro con un 10% de blanco se hicieron lavados y empolvados con productos vallejo y se dio al final una capa de barniz mate marca pebeo, tiene sus errores pero creo que logre rescatarlo luego de estar acumulando polvo en una vitrina por largo tiempo

modelo terminado

Excelente trabajo. Felicitaciones.
Share

BANANO
BANANO

February 21st, 2017, 5:56 pm #4

modelo terminado

Lo primero un saludo a todos,tiempo sin entrar y comentar en el foro.JG te quedo excelente ,me gustan mucho los desgastes.se ve muy real.me llamam a gritos a mi para que lo oxide mas ajajajajaj. ve y al corbata elicotero(Giberto Alizandre)quien le dio confianza de llamarme banano...hasta pa remedio sirvo
Share

February 22nd, 2017, 1:42 am #5

modelo terminado

Hola Juan Guillermo

Felicitaciones por la restauración, tomó una nueva vida, el camión se ve muy bien, me adhiero a la sugerencia de Gilberto respecto a las figuras, muchas gracias por compartirlo.
Like
Share

juan g mejia c
juan g mejia c

February 24th, 2017, 3:48 pm #6

Juangui, muy buena la restauración, me encanto como te quedaron las llantas, muy bien. Te recomiendo quitarle la rebaba o marca del molde de las figuras...aun lo puedes corregir, porque al carro no le tienes que hacer nada ...ese quedo al pelo....
Saludos desde Cali y Gracias por la formula para el dolor de mi brazo que me diste por intermedio del banano (diego)
Gilberto mil gracias por apreciar mi modelo y tus recomentaciones espero que te estes recuperando de tu lesión en la mano supe por intrmedio de diego (banano)
saludos desde medellin
Share

juan g mejia c
juan g mejia c

February 24th, 2017, 3:53 pm #7

Hola Juan Guillermo

Felicitaciones por la restauración, tomó una nueva vida, el camión se ve muy bien, me adhiero a la sugerencia de Gilberto respecto a las figuras, muchas gracias por compartirlo.
gracias por tu apreciación ,las figuras para muchos de nosotros son el coco poco a poco se iran mejorando por ahora las dejare asi ya que hacer coincidir las manos con el timon y con la ametralladora fue todo un lio, como era una restauración, al conductor tuve que amputarle un brazo y volverlo a pegar y masillar
saludos desde medellin
Share