Un par de dudas...

Un par de dudas...

Mario Gabás ruiz
Mario Gabás ruiz

July 10th, 2012, 7:34 pm #1

...estoy terminando un 109 D de classic airframes y tras ver diferentes fotos y maquetas de otros modelistas tengo la duda si este modelo de 109 D lleva el mastil de la antena detras de la carlinga,ya que como os digo mas arriba he visto modelos que si y otros que no,el avion esta ambientando en la guerra cicil española,por si sirve de ayuda.

La otra duda es que si sabeis de alguna marca que haga una figura de Werner moelders a 1/48 que se puede ambientar en españa,que no haya que hacer mucha trasnformacion,porque ya he visto que hay figuras de Moelders en la batalla de inglaterra pero estas no me valen,ya que tengo que quitarle el chaleco salvavidad y demas elementos.

Gracias a todos!!

Mario
Share

Gaby
Gaby

July 10th, 2012, 9:16 pm #2

Hola Mario, espero que esta foto te saque de dudas

En cuanto a la figura no lo sé, he visto una de Moëlders pero no recuerdo ni la marca ni en que epoca.
Un saludo: Gaby.
Share

Justo A.Ramírez
Justo A.Ramírez

July 10th, 2012, 11:25 pm #3

...estoy terminando un 109 D de classic airframes y tras ver diferentes fotos y maquetas de otros modelistas tengo la duda si este modelo de 109 D lleva el mastil de la antena detras de la carlinga,ya que como os digo mas arriba he visto modelos que si y otros que no,el avion esta ambientando en la guerra cicil española,por si sirve de ayuda.

La otra duda es que si sabeis de alguna marca que haga una figura de Werner moelders a 1/48 que se puede ambientar en españa,que no haya que hacer mucha trasnformacion,porque ya he visto que hay figuras de Moelders en la batalla de inglaterra pero estas no me valen,ya que tengo que quitarle el chaleco salvavidad y demas elementos.

Gracias a todos!!

Mario
.......... yo sólo conozco una referencia en el mercado que represente a la figura de Möders a 1/48. Es de la marca Ultracast(igual ya la conoces ).El modelado es magnifico,pero eso sí,como bien dices habrías de eliminar el chaleco salvavidas.Te mando el enlace por si quieres echar un vistazo . http://www.ultracast.ca/products/48/196/default.htm
Saludos;
Justo.
Share

Mario Gabás Ruiz
Mario Gabás Ruiz

July 11th, 2012, 7:39 pm #4

Gracias a todos!!

Mario
la foto ya la conocia peor como he visto maquetas que si le han puesto la antena de ahi mi duda,respecto a la figura es impresionante,casi da pena trasnformarla...vere que encuentro y si no me queda mas remedio tendre que hacer la trasnformacion!!

Mario
Share