primeros pasos con el Mustang

primeros pasos con el Mustang

August 26th, 2011, 10:36 pm #1

os dejo las fotos solo porque acabo de borrar todo el texto explicativo accidentalmente... no tengo ganas de escribirlo otra vez ahora que estoy quemao! (mañana talvez) jejje
saludos

[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]

Like
Share

Daniel Zamarbide "Phantom"

August 27th, 2011, 3:27 pm #2

....yo me voy a guardar las fotos para cuando le meta mano al mío... que espero, no sea dentro de mucho teniendo en cuenta de que antes tengo que acabar unas cuantas cosas....

....por cierto, por que el hacer los dos paneles?...no lo has decidido aún?.... he visto en Hyperscale que has comprado la hoja de calcas de Barracuda Studios.... ya me dirás que tal son.... yo voy a esperar un poco mas a ver si sacan alguno que me llame más la atención... del teatro europeo of course...por que el nuevo libro de Tamiya sobre el avión trae dos modelos en el Pacífico y uno australiano.... en fin...

Un saludote:

Dani
Share

August 27th, 2011, 10:19 pm #3

pues queria explicar como corregir el panel de instrumentos, dado que tamiya proporciona unos diales transparentes sobre los que se pega la calcamonia por detras, haciendo muy profundos y poco visibles estos mismos, yo he pegado las calcas de los instrumentos encima de los transparentes para hacerlos mas visibles, el otro panel es otra prueba diferente, calcamonia sobre un trozo de plasticar y aun asi quedan un pelin profundo pero mejor que el sistema de tamiya.
lo de Barracuda son la calcas pero solo para la cabina con todos los placards y letreros para radio y demas, una pasada si te gusta ese nivel de detalle, aun no se que decoracion llevara, tengo algunas en la mollera, ridge runner o dadys girl o alguno del pacifico... lo mejor sera comprarme 5 maquetas mas!
menuda maqueta, es una pasada, un sueño hecho realidad!
me encantara ver cuando la empieces, un saludo maquina
Like
Share

August 28th, 2011, 11:08 am #4

Holas again:

.... en las primeras maquetas que empecé a ver... que el sistema que tiene Tamiya de los diales no es muy bueno, y había pensado como solución la que tu has hecho... la verdad es que queda mucho mejor la verdad.

Lo de los placards de la cabina si es verdad que es un puntazo, y las pillaré... no por que sea un tiquismiquis de esas cosas (que lo soy a más no poder)... sino que si eso lo he hecho en aviones que no me llaman mucho la atención... que no haré por mi amado Mustang¡¡¡¡¡

...en fin... ya le meteré mano al mio... de todos modos, estoy "liado" con ciertas "cosillas" que espero puedan ver la luz la semana que viene, ya que estoy con las piezas pequeñas.... y de ellas, una te va a encantar¡¡¡¡...tanto es así, que eclipsa a los demás que estoy haciendo....

...en fin, como en el 1,2,3... hasta aquí puedo contar jejejeje... de todos modos, seguiré espectante viendo los progresos que haces al respecto ¡¡¡¡

Un saludote:

Dani
Share

August 28th, 2011, 9:02 pm #5

os dejo las fotos solo porque acabo de borrar todo el texto explicativo accidentalmente... no tengo ganas de escribirlo otra vez ahora que estoy quemao! (mañana talvez) jejje
saludos

[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]

Con las fotos nos apañamos.
Es bastante frustrante perder el texto al final. Me ha pasado. Te recomiendo que lo escribas en Word y luego lo pegues aquí. Así es muy difícil perderlo todo.

Me apunto lo de las calcas del panel. Te agradezco también el recordatorio práctico de la utilidad de la masilla en el detallado de maquetas. A veces me obceco en hacerlo todo con plástico.

Saludos.
Like
Share

August 29th, 2011, 6:14 pm #6

Holas again:

.... en las primeras maquetas que empecé a ver... que el sistema que tiene Tamiya de los diales no es muy bueno, y había pensado como solución la que tu has hecho... la verdad es que queda mucho mejor la verdad.

Lo de los placards de la cabina si es verdad que es un puntazo, y las pillaré... no por que sea un tiquismiquis de esas cosas (que lo soy a más no poder)... sino que si eso lo he hecho en aviones que no me llaman mucho la atención... que no haré por mi amado Mustang¡¡¡¡¡

...en fin... ya le meteré mano al mio... de todos modos, estoy "liado" con ciertas "cosillas" que espero puedan ver la luz la semana que viene, ya que estoy con las piezas pequeñas.... y de ellas, una te va a encantar¡¡¡¡...tanto es así, que eclipsa a los demás que estoy haciendo....

...en fin, como en el 1,2,3... hasta aquí puedo contar jejejeje... de todos modos, seguiré espectante viendo los progresos que haces al respecto ¡¡¡¡

Un saludote:

Dani
es el unico punto de la maqueta un poco decepcionante pero que tiene facil remedio, los placards estos estan finamente reproducidos e incluso son legibles, tambien anunciaron unos sets de resina para detallar la cabina, supongo que ya me los pillare para el siguiente mustang.
pues animo y creo saber del avión que hablas que tienes casi listo ya jejeje, sera un placer cuando pongas las fotos, saludotes maquina!
Like
Share

August 29th, 2011, 6:19 pm #7

Con las fotos nos apañamos.
Es bastante frustrante perder el texto al final. Me ha pasado. Te recomiendo que lo escribas en Word y luego lo pegues aquí. Así es muy difícil perderlo todo.

Me apunto lo de las calcas del panel. Te agradezco también el recordatorio práctico de la utilidad de la masilla en el detallado de maquetas. A veces me obceco en hacerlo todo con plástico.

Saludos.
efectivamente eso es bastante mas inteligente de lo que hice, lo hare asi desde ahora!
particularmente me gusta mucho hacerle los acolchados a los asientos, el que trae tamiya es feote y sin arrugas, vamos que parece un ladrillo...
gracias Ricardo por tus palabras, creo que esta maqueta en tus manos y con un paso a paso de los tuyos seria una delicia modelistica como siempre, saludos!
Like
Share

August 29th, 2011, 7:55 pm #8

Ni por un momento pensé que esa pieza quisiera representar un "seat pad". Pero supongo que pretende ser esto:

Bueno, esa ya es una pieza que le sobra a la maqueta.
Like
Share

August 30th, 2011, 12:05 am #9

exactamente, eso se supone que es, supongo que gastaron toda la fidelidad en reproducir el resto del avion!
una foto puesta en hyperscale para poder apreciarlo:

[/IMG]

parece ser que hubieron diferentes tipos de pad o cushion, en los primeros modelos aparece un cojín abotonado y de color amarillo también:
[/IMG]

el de tu foto amarillo y sin botones (parece una bolsa de papas fritas) tambien me suena de verlo en b17 y otros bombarderos, otro son también , oscuros con o sin botones:
[/IMG]
[/IMG]

vamos, que hay donde elegir...
hoy hice otro cojín, aunque no me gusta tanto, pintados de marrón solo para tapar el verde orco de la masilla creo que probare unos pocos mas a ver cual me convence
[/IMG]

saludos
Like
Share