Por Favor, ayuda a los entendidos en P-47

Por Favor, ayuda a los entendidos en P-47

Juan Jose Moreno
Juan Jose Moreno

July 19th, 2011, 12:12 pm #1

Hola a todos, vereis estoy haciendo un P-47 de Hase a 1/32 y a la version M y como yo me dedico mas que nada a los reactores, en estos temas de los aviones de la WWII estoy pez, he buscado y bajado todo lo que he encontrado pero tengo unas dudas, La cabina la tengo en verde y no se si los pozos de ruedas van el el mismo color o en amarillo ya que he visto fotos de las dos maneras, asi mismo los interiores donde van los depositos de aceite y soporte del motor he visto varias configuraciones, si pudierais hecharme un cable os lo agradeceria. Gracias de antemano.

Saludos.

Juanjo.
Share

Pablo Montero
Pablo Montero

July 19th, 2011, 8:12 pm #2

Los pozos y todo el fuselaje por dentro en Zinc Chromate Yellow (el amarillo que tú dices) menos las paredes internas de la cacerola del motor, esas déjalas en metal natural. Saludos.

Pablo Montero.
Share

July 19th, 2011, 8:41 pm #3

Hola a todos, vereis estoy haciendo un P-47 de Hase a 1/32 y a la version M y como yo me dedico mas que nada a los reactores, en estos temas de los aviones de la WWII estoy pez, he buscado y bajado todo lo que he encontrado pero tengo unas dudas, La cabina la tengo en verde y no se si los pozos de ruedas van el el mismo color o en amarillo ya que he visto fotos de las dos maneras, asi mismo los interiores donde van los depositos de aceite y soporte del motor he visto varias configuraciones, si pudierais hecharme un cable os lo agradeceria. Gracias de antemano.

Saludos.

Juanjo.
Hola Juanjo, el p47 fue construido por diferentes compañías y cada una aplicaba un acabado diferente,Republic pintaba las cabinas en DDG, dull dark green y los pozos en yellow zinc chromate, Curtiss en cambio green zinc chromate para ambas partes, ahora queda averiguar quien construyo los p47M, de todas formas estaría chulo ver como lo llevas, mírate este link que esta interesante,http://www.ipmsstockholm.org/magazine/2 ... urs_us.htm un saludo!
Antonio
Like
Share

Juan Jose Moreno
Juan Jose Moreno

July 20th, 2011, 1:50 pm #4

Saludos.

Juanjo.
Buenas pues eso como lo habeis pedido unas fotos de los avances.

Tengo algunas cosillas mas hechas pero basicamente es como va (bueno tambien lo he remachado).

Gracias de nuevo y un saludo.

Juanjo.
Share

July 20th, 2011, 7:33 pm #5

(por las fotos parece Interior Green); como te han dicho, el cockpit iba en la mayoría de P-47 (Curtiss construyó poquísimos, y sólo para entrenamiento en USA) en Dull Dark Green (White Ensign lo tiene clavado, el resto hay que hacer mezclas, yo parto del 30 de Humbrol y le añado azul (pues tenía tinte turquesa) y negro (pues es más oscuro). El montaje que llevas lo veo fenómeno... ¿Qué decoración va a llevar? Afotos:
Like
Share

Juan Jose Moreno
Juan Jose Moreno

July 20th, 2011, 8:36 pm #6

...Gracias Pablo, la de la oficina la habia visto pero te pongo otras para que veas las diferencias, de todas formas la cabina ya no la voy a tocar pues ya esta pegada y puede ser peor el remedio que la enfermedad y creo que he conseguido que el color se parezca a la primera de estas.

Con respecto a las otra fotos me vienen de perlas pero me siembran mas dudas ya que en la del mantenimiento veo el interior en color aluminio y tengo otras en que se ve en color amarillo e incluso en alguna mas verde. Ummm dudas, dudas y mas dudas al final creo que intentare buscar algo que no sea aburrido, o se.

Muchas gracias de nuevo Pablo, un saludo.

Juanjo.
Share