Mi últimos aviones... I-16 Mosca y Bf-109 E3

Mi últimos aviones... I-16 Mosca y Bf-109 E3

Daniel Zamarbide "Phantom"

August 17th, 2012, 12:20 pm #1

Hola a todos:

El I-16 Mosca...

...que ya está en posesión de mi gran amigo Tomás de la Fuente, al que se lo dedico junto con toda su maravillosa familia por acogerme en su hogar varios días del mes pasado...

...y mi Bf-109E3...

...el avión ya terminado...

(mi viejo escáner ya no da para más¡¡¡¡por eso la variedad de tonos, en vivo se ve mejor)

...ahora con éstos calores que sufrimos en Canarias (...aparte de los incendios) no apetece mucho maquetear y he recuperado mi antiguo hobby... el dibujo...

...y como con las maquetas, espero que os gusten¡¡¡

Un saludote:

Dani<center>
</center>
Share

August 17th, 2012, 1:20 pm #2

preciosos......si al final las maquetas no van a ser lo nuestro.

<a href="http://www.manupedia.com.es/" rel="nofollow">

</a>

Like
Share

August 17th, 2012, 2:07 pm #3

Hola a todos:

El I-16 Mosca...

...que ya está en posesión de mi gran amigo Tomás de la Fuente, al que se lo dedico junto con toda su maravillosa familia por acogerme en su hogar varios días del mes pasado...

...y mi Bf-109E3...

(mi viejo escáner ya no da para más¡¡¡¡por eso la variedad de tonos, en vivo se ve mejor)

...ahora con éstos calores que sufrimos en Canarias (...aparte de los incendios) no apetece mucho maquetear y he recuperado mi antiguo hobby... el dibujo...

Un saludote:

Dani<center>
</center>
Que es lo que no sabes hacer, artista?
Esos dibujillos tienen muy buena pinta, pero sigo preferiendo tus
maquetas, campeon
Saludos compi
Like
Share

August 17th, 2012, 2:17 pm #4

Aqui va otro artista multidisciplinar, tanto en plastico como el papel, se ve que os gustan los aviones en todas sus facetas!! Muy chulos ambos, sobre todo el 109, esta vez me ha recordado a los bocetos de Koike. Otra duda, estas dibujandolo directamente o ya tienes el boceto hecho?
Bueno, pues nada, esperare a ver algun soplete tambien en 2D. Voy a ver si le robo algo de tiempo a mi hermano, que es el verdadero artista de la familia...

Por cierto, tienes tiempo para ir ahorrando ya que por lo visto, por fiiiiin van a comercializar las tres variantes del Intruder de Trumpeter a lo largo del año que viene. Ya no hay excusa!!!, eso si, me gustaria que explicasen que es lo que ha pasado desde que vimos el prototipo de la maqueta hasta su comercializacion...
Un saludote.
Iñaki
Like
Share

antonio duque(tommy)
antonio duque(tommy)

August 17th, 2012, 3:10 pm #5

Hola a todos:

El I-16 Mosca...

...y mi Bf-109E3...

Un saludote:

Dani<center>
</center>
ya les tengo guardados efectivamente con estos calores y en mi rincon de trabajo no se puede, los dibujos muy buenos de veras tambiem me gusta el dibujo y la pintura tengo algo por ahi pero ya lo enseñare
un saludazo tommy
Share

Antonio Armario
Antonio Armario

August 17th, 2012, 6:41 pm #6

Hola a todos:

El I-16 Mosca...

...y mi Bf-109E3...

Un saludote:

Dani<center>
</center>
Muy bonitas láminas, me gustan mucho. Yo también dibujaba y pintaba; hay que ver lo que ha cambiado eso también. Uno debe procurar dibujar o pintar directamente sobre el natural y como eso no siempre es posible pues no está mal utilizar una foto de modelo que entiendo ha sido el caso.
De diseño gráfico no tengo ni idea. La foto que te pongo a continuación creo que es en la que has basado el messer y lo que sigue algo que se puede hacer con el picassa en cinco minutos sin ningún mérito por mi parte. Ahora algunos dibujantes de cómics trabajan utilizando las nuevas tecnologías y los que saben hacerlo (vease Romain Hugault) obtienen grandes resultados, por no hablar del arte virtual, 3D, etc. Si son mejores o peores dibujantes por utilizar un pincel electrónico (no se como se llamará) o un lápiz tradicional es una pregunta que me hago. En estas cuestiones el fin justifica los medios supongo.

A modo de curiosidad

Share

August 17th, 2012, 6:57 pm #7

preciosos......si al final las maquetas no van a ser lo nuestro.

<a href="http://www.manupedia.com.es/" rel="nofollow">

</a>

Hola Manu:

...lo que pasa es que cuando no se puede maquetear... se "mata" el tiempo con otras cosas¡¡¡ jejejeje... la cuestión es no estar pegado a la tele¡¡¡¡

Un saludote¡¡¡

Dani
Share

August 17th, 2012, 6:58 pm #8

Que es lo que no sabes hacer, artista?
Esos dibujillos tienen muy buena pinta, pero sigo preferiendo tus
maquetas, campeon
Saludos compi
Hola fenomeno¡¡¡

...pero si es cierto que las maquetas no las dejo¡¡¡¡ jajajajaja.... así que tranquilo.... pero en las largas noches de verano, siempre es un gustazo dibujar un poco¡¡¡¡

Un saludote:

Dani
Share

August 17th, 2012, 7:00 pm #9

Aqui va otro artista multidisciplinar, tanto en plastico como el papel, se ve que os gustan los aviones en todas sus facetas!! Muy chulos ambos, sobre todo el 109, esta vez me ha recordado a los bocetos de Koike. Otra duda, estas dibujandolo directamente o ya tienes el boceto hecho?
Bueno, pues nada, esperare a ver algun soplete tambien en 2D. Voy a ver si le robo algo de tiempo a mi hermano, que es el verdadero artista de la familia...

Por cierto, tienes tiempo para ir ahorrando ya que por lo visto, por fiiiiin van a comercializar las tres variantes del Intruder de Trumpeter a lo largo del año que viene. Ya no hay excusa!!!, eso si, me gustaria que explicasen que es lo que ha pasado desde que vimos el prototipo de la maqueta hasta su comercializacion...
Un saludote.
Iñaki
Hola Iñaki:

....que ésto es un pasatiempo¡¡¡¡¡ jajajajaja... unos hacen crucigramas y otros dicen que leen libros de Osprey en el baño¡¡¡¡ jojojojojojo....

...la cuestión es siempre hacer cosas y que además, sean didácticas y entretenidas¡¡¡¡¡

Un saludote¡¡¡

Dani

Pd: ....mira ésto:

...jojojojojojo
Share

August 17th, 2012, 7:02 pm #10

ya les tengo guardados efectivamente con estos calores y en mi rincon de trabajo no se puede, los dibujos muy buenos de veras tambiem me gusta el dibujo y la pintura tengo algo por ahi pero ya lo enseñare
un saludazo tommy
Hola Tommy:

....lo que tienes que hacer es mostrarnoslo¡¡¡¡ siempre está bien ver cosas nuevas¡¡¡¡ gracias por tus palabras¡¡¡

Un saludote:

Dani
Share