Hola!!!! Estoy volviendo!!!

Hola!!!! Estoy volviendo!!!

Juanjo Domínguez
Juanjo Domínguez

October 7th, 2011, 3:28 pm #1

Muy buenas a todos!

Parece que, muy poco a poco, vuelvo a tener algo de tiempo para dedicarle a los plásticos! Mis "armas de destrucción masiva" tienen ya tres añitos y me dan algún respiro...

No quería dejar de saludaros y, para que quede constancia, dejaros unas foros de lo que ando perpetrando...

P-51 Mustang III de Tamiya a 1/48 (primera 1/48 para mí). La mira N3B tiene sobre unas 25 piezas y ya sólo le falta el transparente y algún tornillito más... La cabina está casi casi lista para pintar... A ver si seguimos así...

[/img]

Nabrazooo!!

p.s. Dani, ya he leido que andas fastidiado con las cervicales... Cuídate eso que es un coñazo... Te lo digo por experiencia...
Share

Daniel Zamarbide "Phantom"
Daniel Zamarbide "Phantom"

October 7th, 2011, 3:34 pm #2

Hola chaval¡¡¡¡

Como va todo?¡¡¡¡¡....que alegría volver a saber de tí fenomeno¡¡¡¡¡ y además con "material"¡¡¡¡¡ y a 1/48?¡¡¡¡¡...y un MUSTANG¡¡¡¡¡¡¡.....lo más de lo más¡¡¡¡.... que te puedo decir, ya sabes que siempre he sido, soy y seré super-fan tuyo¡¡¡¡.... pero vamos, que hoy me has dado doble alegría al verte por aquí y con ese pedazo de maqueton que te estás haciendo¡¡¡¡¡

...en cuanto a lo de "pachucho" que estoy... pues si... pero bueno, estoy en ello para ver si muy poco a poco me voy recuperando....

....y lo dicho, una gozada tenerte de nuevo entre nosotros amigo¡¡¡¡

Un saludote:

Dani
Share

Juanjo Domínguez
Juanjo Domínguez

October 7th, 2011, 3:52 pm #3

Gracias Dani!

Pues muy bien... Las enanas creciendo a ritmo vertiginoso y nosotros menguando un poco... jajajaja... Pero vamos, no me quejo... Verlas crecer es el mejor regalo que me podían hacer...

Si este año no se ponen malas tantas veces como el año pasado (fue una constante) espero seguir avanzando. Estoy retomando la ilusión por el modelismo... Es que el bicho este del maqueteo, una vez te pica...

Un abrazo y cuídate!
Share

Ricardo Abad "Chicho"
Ricardo Abad "Chicho"

October 8th, 2011, 8:31 am #4

Muy buenas a todos!

Parece que, muy poco a poco, vuelvo a tener algo de tiempo para dedicarle a los plásticos! Mis "armas de destrucción masiva" tienen ya tres añitos y me dan algún respiro...

No quería dejar de saludaros y, para que quede constancia, dejaros unas foros de lo que ando perpetrando...

P-51 Mustang III de Tamiya a 1/48 (primera 1/48 para mí). La mira N3B tiene sobre unas 25 piezas y ya sólo le falta el transparente y algún tornillito más... La cabina está casi casi lista para pintar... A ver si seguimos así...

[/img]

Nabrazooo!!

p.s. Dani, ya he leido que andas fastidiado con las cervicales... Cuídate eso que es un coñazo... Te lo digo por experiencia...
.........Mira que me he acordado veces de tí...........y me he preguntado por donde andarias metido?..........ya se echan de menos tus helicopteros!!!

Un fuerte abrazo
Share

Juanjo Domínguez
Juanjo Domínguez

October 8th, 2011, 8:56 am #5

Gracias Chicho!!! Me alegra saludarte! Los molinillos me parece que van a estar aparcados un buen tiempo todavía... Demasiado complicados para mi capacidad actual de concentración... jejeje...
Share

Victor Sanchez Rubio
Victor Sanchez Rubio

October 8th, 2011, 9:23 am #6

Muy buenas a todos!

[/img]

Nabrazooo!!

El 1/48 te parecerá enorme , bueno ya nos iras informando de este trabajito
Que tiene una pinta espectacular,Y si nos vas instruyendo como has detallado esa cabina
Pues mejor Ja Ja Ja
Bienvenido de nuevo Juanjo
Share

Mario Gabás Ruiz
Mario Gabás Ruiz

October 8th, 2011, 1:54 pm #7

Muy buenas a todos!

[/img]

Nabrazooo!!

cuanto tiempo sin saber de ti!!!!me alegro de que vuelvas a tener algo de tiempo para maquetear,aunque como siempre lo primero es lo primero!!

Veo que sigues siendo un artista en esto del scracht,te iba a decir que impresionante el cockpit,pero he visto la mira y vamos un lujo de detallado!!!espero que aunque poco a poco tengas tiempo y vayas terminando el mustang!!!

me alegro mucho de "verte" de nuevo en accio y espero ver pronto mas progresos tuyos!!

Mario
Share

Alfredo Caffarelli
Alfredo Caffarelli

October 8th, 2011, 2:10 pm #8

Muy buenas a todos!

[/img]

Nabrazooo!!

El otro día justo estaba viendo el Pucará que hiciste, en la revista HobbyWorld: una obra maestra !!!
Un abrazo y ya veremos tus maravillas por aquí!!!!

Alfredo
Share

October 8th, 2011, 6:18 pm #9

Muy buenas a todos!

[/img]

Nabrazooo!!

No sabes la alegría que me has dado con tu regreso Juanjo. Ahora que empezábamos a echar en falta los futuros aportes de maese Zamarbide, tenerte por acá de nuevo, es más que una buena noticia.

Es lógico que tengamos ciertos períodos de inactividad, y sobre todo cuando estos obedecen a causas que en la vida son prioritarias.
Pues coincidiremos en tu retorno, que yo hace año y medio que no he hecho nada y hace muy poco que estuve terminando algunos plásticos que tuve que dejar por cosas más importantes.

Lo que es una revolución es verte a ti haciendo un cacharro en 48 y a Dani haciendo uno en 72.

El Mustang es un bicho precioso y tengo planes de hacerme varios. ¿Ya tienes decidida la decoración?

Y a ver cuando terminas ese pájaro criollo que tanto me gusta y tienes abandonado.

Lo dicho Juanjo, un alegrón volver a verte por acá.

Saludos
Like
Share

Juanjo Domínguez
Juanjo Domínguez

October 8th, 2011, 9:05 pm #10

El 1/48 te parecerá enorme , bueno ya nos iras informando de este trabajito
Que tiene una pinta espectacular,Y si nos vas instruyendo como has detallado esa cabina
Pues mejor Ja Ja Ja
Bienvenido de nuevo Juanjo
Gracias Víctor!

Lo cierto es que tampoco se hace demasiado grande porque acabas metiendo muchas más cosas... Lo que no me imagino ya es el 1/32... Debe ser como hacer maquetería... jajajaja!
Share