Fotos Museo del Ala 12 deTorrejón.

Fotos Museo del Ala 12 deTorrejón.

October 19th, 2011, 9:03 am #1

Ayer 12 de octubre puede asistir a la base de Torrejón de Ardoz con mi buen amigo Julio Fuente y por invitación de un vecino suyo que es militar y trabaja allí. Decir que no era jornada de puertas abiertas, si no que había una pequeña exposición de material del Ala 12 hecha para los familiares de la gente que allí trabaja. No pude sacar fotos de ningún avión, salvo los F-18, porque cuando entrabamos a la base ya habían despegado los F-5, F-1,Harrier y Eurofigther camino del desfile aéreo, pero mereció la pena, sobre todo por ver el hangar de mantenimiento, el Museo del Ala 12 del que no tenía conocimiento y mi gran pasión que son los Phantom y que todavía se pueden ver in situ. No soy un experto fotógrafo, así que las fotos tienen la calidad que tienen, espero que os gusten.

Este RF-4C se encuentra en el patio del museo, la pena es que el sol hacía muy difícil sacar unas buenas fotos:

Motor General Electric J-79, situado a la entrada del museo:

Interior del museo donde esta toda la historia del F-4 y RF-4C del Ala 12 en fotos, además de multitud de piezas del avión, solo fotografíe lo más interesante:
Aquí un pod de transporte y un segmento del slat o borde de ataque.

En esta foto se aprecia el morro del F-4C, así desmontado es enorme, pude tocarlo y comprobar el recubrimiento de color negro similar en el tacto al caucho:

Asiento Martin Baker MK-H7AF:

Lanzacohetes LAU-51:

Platos de Radar del RF-4C y F-4C:

El gancho de cola desmontado:

Y ahora para finalizar unas fotos de los Phantom del museo exterior que hay en la base donde además hay un T-33 y un Junkers JU-52, estas dedicadas a mi amigo Dani que esta tan jodido como yo de la espalda :

P.D:
Tengo fotos del hangar de mantenimiento donde se encontraba el el F-18 conmemorativo y fotos de los que estaban en exposición estática con armamento, si interesan a la mayoría no tengo problemas en subirlas, pero solo si es mayoritaria la petición que luego hay mucho aprovechao que se guarda las fotos y no da ni las gracias .
Like
Share