Folland Gnat T.1 1/72 AIRFIX

Folland Gnat T.1 1/72 AIRFIX

November 4th, 2014, 1:19 pm #1

Me gusto mucho esta maquetita, un poco gruesos los detalles pero la relación precio - calidad es de las mejores, muy bien pensado el armado, cometí un par de errores como de costumbre, el peor fue que me cayó pegamento liquido dentro de la pieza transparente de la cabina, la que tuve que lijar y pulí por dentro, no quedo muy bien pero salva, por lo menos.

Like
Share

November 5th, 2014, 12:08 pm #2

La veerdad es que es un avion de lo mas peculiar... y pequeñin!! Buen acabado de la maqueta, esos pequeños detalles de envejecimiento le dan un toque interesante y vistoso! Creo que esta a punto de salir a 1/48.
Pero siempre quedara en mimemoria gracias a la peli Hot Sots, que desmadre!!

Un saludo.
Iñaki
Like
Share

November 5th, 2014, 12:20 pm #3

No está "a punto de salir". Ya ha salido, hace pocos días

Like
Share

November 5th, 2014, 12:31 pm #4

... añadido a tu inventario?? Yo la verdad es que despues de ver esta foto, que parece mas sacada del National Geographic que del catalogo de Airfix, me decanto por el Hawk...

Un saludo.
Iñaki
Like
Share

November 5th, 2014, 2:04 pm #5

Pero lo tengo encargado. Es un avión que me encanta, por su simpleza y pequeñez. Es como un scooter, pero con alas

Ah, en la India HAL fabricó una versión monoplaza bajo licencia, a la que llamaron Ajeet:

Like
Share

November 5th, 2014, 5:24 pm #6

Me gusto mucho esta maquetita, un poco gruesos los detalles pero la relación precio - calidad es de las mejores, muy bien pensado el armado, cometí un par de errores como de costumbre, el peor fue que me cayó pegamento liquido dentro de la pieza transparente de la cabina, la que tuve que lijar y pulí por dentro, no quedo muy bien pero salva, por lo menos.

Y apenas llegue por acá (Chile) el a escala 1/48 me hago de él

Algunos links interesantes:http://defenceforumindia.com/forum/indi ... rce-7.html
http://modelingmadness.com/review/korea ... thgnat.htm
Like
Share

November 5th, 2014, 5:35 pm #7

Parece que todo el mundo está encantado con este modelo de Airfix, si la revista es la HobbyWorld con el pequeñín hecho por maese Zamarbide, habrás tenido un punto de partida magnífico.

Veo que no le has hecho lavado de paneles. Con el grosor y profundidad que tienen los Airfix, me parece una decisión acertadísima.

Felicitaciones.
Like
Share

November 5th, 2014, 8:04 pm #8

Buen trabajo con esta maquetilla, aunque sencilla me gusta mucho el resultado final.
Como en el comentario anterior el único pero que se le puede poner a este molde es el grueso de las líneas de paneles por lo que también me parece una decisión acertada no haberlos remarcado.
Enhorabuena por esta magnífica pieza para tu vitrina
Saludos
Javier
Like
Share

November 6th, 2014, 10:42 am #9

Pero lo tengo encargado. Es un avión que me encanta, por su simpleza y pequeñez. Es como un scooter, pero con alas

Ah, en la India HAL fabricó una versión monoplaza bajo licencia, a la que llamaron Ajeet:

Un consejo, utiliza ese dinero para comprarte un Magister!!
Iñaki
Like
Share

November 7th, 2014, 9:51 pm #10

El de Kinetic (bueno, "los", porque vienen dos)

Like
Share