Fiat 500 F Tamiya

Fiat 500 F Tamiya

October 1st, 2011, 9:48 am #1

Como siempre digo, no todo van a ser aviones, aquí os pongo un Fiat de Tamiya.

Pintado y barnizado con tamiya. Un modelo fácil de hacer y muy resultón. Lo único añadido ha sido el cableado del motor. El kit trae un buen detalle del motor aunque un poco pelado, añadiendo esos cables queda mejor. También he oxidado un poco el escape con pigmentos de Vallejo.

Espero que os guste.

Like
Share

Victor Sanchez
Victor Sanchez

October 1st, 2011, 12:38 pm #2

Me gusta como queda y el color tambien, muy resulton.

Me cantan un poco las ruedas, muy nuevas ¿no? parece un juguete

Meteles un poco de tralla...

Pero buen trabajo
Share

October 1st, 2011, 6:55 pm #3

Pintado y barnizado con tamiya. Un modelo fácil de hacer y muy resultón. Lo único añadido ha sido el cableado del motor. El kit trae un buen detalle del motor aunque un poco pelado, añadiendo esos cables queda mejor. También he oxidado un poco el escape con pigmentos de Vallejo.

Espero que os guste.

Qué Fiat más coqueto. Me gusta mucho tu maqueta. ¿Podrías decirme la pintura que le has dado y el barniz?

Nunca he hecho un coche de estos y tengo pendiente una furgoneta para regalar. Estoy pensando en montarla como viene, sin añadidos ni apenas "enguarring", pero no he usado nunca colores de coches y no sé si funcionan igual que en otras maquetas y el acabado que mejor les viene.

Gracias y enhorabuena por esa maqueta, es una joyita.

Jesús Alcocer

http://www.j-models.org/
http://scalaria.wordpress.com/
Like
Share

October 3rd, 2011, 8:59 am #4

Espero que os guste.

Y esa combinación de colores le sienta muy bien...
Es una de esas maquetas a las que le tenía ganas, y ahora más.

Enhorabuena Félix
<a href="http://www.maquetasdeplastico.com" rel="nofollow">http://www.maquetasdeplastico.com</a>
Like
Share

October 3rd, 2011, 11:59 am #5

Espero que os guste.

Si que te ha quedado bien el mini,creo que a mas de uno nos trae recuerdos de pasar tiempo en su variante,el 600,cantando Mazinger y viajando arriesgadamente sin ABS,sillitas para niños,Airbags,direccion asistida ni na de na!!

Por cierto,que pintura has utilizado?
Un saludo.
Iñaki
Like
Share

October 3rd, 2011, 4:14 pm #6

Espero que os guste.

Me alegra que os guste la pelotilla....jejeje.

Hombre, es que es un juguete!! Es broma. Las fotos tampoco están muy bien, es posible que de esa sensación, las ruedas son las que trae el kit, son de goma, por eso igual da imagen de juguete.

Para los que preguntan pinturas, el color exterior es el Tamiya X-3 Royal blue, y el interior es el rojo H3 de gunze. Para barnizar un par de capas de X22 de Tamiya, tampoco tiene que tener un brillo excesivo.

LAs pinturas para coches son las mismas que las de aviones, si te quieres complicar la vida, puedes coger esmaltes o lacas. Pero si quieres hacer algo así te valen con las de Tamiya o GUnze. El acabado, pues el que quieras, si lo quieres brillo incluso lo puedes lacar con la laca de los coches de verdad, si quieres un acabado mate, pues mate opal.....para gustos los colores. Si necesitas alguna información más me dices.
Like
Share

October 3rd, 2011, 6:00 pm #7

Like
Share