Feliz Navidad

Feliz Navidad

December 21st, 2011, 9:19 am #1

Después de casi un año sin hobby la salud me da un respiro, el cual aprovecho para saludaros y felicitaros éstas próximas fiestas.

Os deseo a todos una Feliz Navidad, esperando que el nuevo año nos ofrezca nuevas ilusiones.

Un abrazo para todos.

Like
Share

Juan Jose Moreno
Juan Jose Moreno

December 21st, 2011, 12:34 pm #2

Muchas gracias Leandro, y de paso los mismos deseos y que esa salud siga para arriba y respires tranquilo y maqueteando.

Y ya puestos felices fiestas a todos compañeros.
Share

Daniel Zamarbide "Phantom"
Daniel Zamarbide "Phantom"

December 22nd, 2011, 8:48 am #3

Después de casi un año sin hobby la salud me da un respiro, el cual aprovecho para saludaros y felicitaros éstas próximas fiestas.

Os deseo a todos una Feliz Navidad, esperando que el nuevo año nos ofrezca nuevas ilusiones.

Un abrazo para todos.

....te traiga mucha salud y puedas volver al "vicio"¡¡¡¡

Felices Fiestas amigo¡¡¡ y gracias por la imagen...entre tanto avión... se agradece¡¡¡

Cuidate mucho:

Dani
Share

December 22nd, 2011, 9:55 am #4

Un abrazo para todos.

en estas Navidades a tí también Leandro y que el año que viene sea bastante mejor que éste. Me alegro saber que tu salud mejora y te da un respiro.

Un fuerte abrazo. Pepe
Like
Share