Fallados los Premios Ejército del Aire 2012 y album de fotos

Fallados los Premios Ejército del Aire 2012 y album de fotos

Jose Angel García
Jose Angel García

June 13th, 2012, 8:26 pm #1

Hola a todos, hoy se han fallado los premios Ejército del Aire de este año 2012, la verdad es que la calidad de las obras presentadas ha sido muy alta y el marco del fallo incomparable (el Museo del Aire de Cuatro Vientos en Madrid). En unos días podré deciros quienes han sido los ganadores ya que como comprenderéis no puedo desvelar su identidad hasta que les sea comunicado a los agraciados, pero en pronto colocaré fotos de las maquetas premiadas y sus autores. Desde aquí quiero agradecer al General César Miguel Simón (Jefe del Gabinete del JEMA), al Tte Coronel Julio Serrano Carranza (Jefe de la ORSYCEA), al Coronel Rafael Coig (Museo del Aire), a Pedro, Carlos, Vicente y Ana la atención que nos han prodigado a los que formamos parte del jurado y asegurarles que es un verdadero placer pasar una jornada con ellos, también decir que conocer a Julio Fuentes ha sido un placer.
Como aperitivo os dejo unas fotos del Museo del Aire y un enlace con todas las fotos (excepto de las obras premiadas como os comentaba) que he realizado en este bonito día. La primicia es el Comper Swift "Ciudad de Manila" recién reconstruido y del que podéis ver el interior de la cabina (normalmente cerrada). Espero que os guste y que ello os anime a participar el año próximo en estos célebres premios.

http://s119.photobucket.com/albums/o135 ... re%202012/

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Share

June 13th, 2012, 8:47 pm #2

.... y por las noticias Jose Ángel.

¿Cuándo será oficial la lista de premiados?, ¿hay algún enlace donde buscarla (en su momento)?

Estoy muy interesado en conocerlo este año, y no porque haya participado yo precisamente!!!

Un saludo
Josu
Like
Share

Jose Angel García
Jose Angel García

June 14th, 2012, 5:33 am #3

La cuelgo en el foro, mi blog y todos los sitios. Jejé, ya se porque lo dices, bonito EF
Share

Alex Sánchez
Alex Sánchez

June 14th, 2012, 7:06 am #4

... Sea cual sea el "fallo" (¿por qué carajo lo llamarán así?) del jurado yo ya estoy pensando en la maqueta para la próxima edición. Y no es hablar por hablar cuando digo "sea cual sea", porque cuando no logro el resultado que busco me enfado, pero me enfado conmigo, con mi ineptitud y mi falta de pericia por no haber sabido estar a la altura y me pongo manos a la obra para corregir errores, pulir defectos y mejorar hasta alcanzar mi objetivo. A cabezón no ve a ganar nadie.

¡Un abrazote!
Share

June 14th, 2012, 8:09 am #5

A ver si hay suerte con el "fallo".Por cierto,has hecho fotos del avion?,ya me gustaria echarle un vistazo.
Un saludo.
Iñaki
Like
Share

Alex Sánchez
Alex Sánchez

June 18th, 2012, 7:46 am #6

... Sobre el "fallo" aún no tengo la menor idea, lo cual no es óbice para que ya me esté rompiendo la cabeza para elegir el modelo, o modelos, para la próxima edición.

Y si, le hice unas cuantas fotos, aunque con prisas y bastante mediocres (lo cual, todo hay que decirlo, sirve para ocultar los numerosos errores que tiene) pero suficiente para ver a grandes rasgos el aspecto que tiene.

¡Un abrazote Iñaki!
Share