F7U Cutlass (Parte VII)

F7U Cutlass (Parte VII)

Daniel Zamarbide "Phantom"

March 15th, 2012, 3:03 pm #1

Hola a todos:

Prosigo con el Cutlass, despacito pero sin pausa esperando poder llegar con él a Torrent y que espero así sea. En ésta séptima parte sigo con piezas que complementaran al avión en la escena final y para ello, voy a poneros antes un par de imágenes de anteriores entregas para que esteis al tanto:

...y ahora, la continuación del "paso a paso":

Bueno, ante todo, los que pintais figuras y carros, mis disculpas... ya sé que no es lo mío, pero hago lo que puedo... espero que os vaya gustando, y bueno, ya por fin estoy pintando el Cutlass, ya llevo unas cuantas fotos del proceso de pintura, pero eso será en la octava parte, pero de momento, os muestro la última foto de tal y como está ahora mismo:

Como siempre, espero que os guste.

Un saludote:

Dani

Pd: Para los que queraís ver todo el proceso completo:

http://www.network54.com/Forum/620142/m ... Cutlass%29

Ya van más de 100 imágenes de "paso a paso" con lo que puede que os mate de aburrimiento¡¡¡¡<center>

</center>
Share

March 15th, 2012, 3:14 pm #2

A mi me matáis de envidia cochina.
Tanto talento me empequeñece.
Voy a dedicarme a la meditación transcendental.
Like
Share

Jaime Sirer
Jaime Sirer

March 15th, 2012, 10:09 pm #3

Hola a todos:

Prosigo con el Cutlass, despacito pero sin pausa esperando poder llegar con él a Torrent y que espero así sea. En ésta séptima parte sigo con piezas que complementaran al avión en la escena final y para ello, voy a poneros antes un par de imágenes de anteriores entregas para que esteis al tanto:

Bueno, ante todo, los que pintais figuras y carros, mis disculpas... ya sé que no es lo mío, pero hago lo que puedo... espero que os vaya gustando, y bueno, ya por fin estoy pintando el Cutlass, ya llevo unas cuantas fotos del proceso de pintura, pero eso será en la octava parte, pero de momento, os muestro la última foto de tal y como está ahora mismo:

Un saludote:

Dani

Ya van más de 100 imágenes de "paso a paso" con lo que puede que os mate de aburrimiento¡¡¡¡<center>

</center>
seguir tus progresos Dani. La verdad que debes haber difrutado con esa transformación del pequeño "jeep". Ese tipo de piezas son las que desestresan y divierten de verdad. Eso sí, el cutlass tiene muuuuy buena pinta...vamos ya con esa octava parte! Un saludo.
Share

alberto hernandez
alberto hernandez

March 15th, 2012, 11:46 pm #4

Hola a todos:

Un saludote:

Dani

</center>
ese pantalon vaquero yo lo hubiera matizado en un azul mas oscuro en contraste con la camisa, ya que en la navy el pantalon vaquero era azul marino oscuro, mientras que la camisa era azul claro como el que le has puesto a la figura. conrespecto a lo demas esta de muerteeee, pero un detalle , viendo las fotos de willy , no encuentro lo de los faros con tapas rojas, curioso detalle, si sabes el por que me gustaria enterarme.
saludos.
Share

March 16th, 2012, 8:00 pm #5

A mi me matáis de envidia cochina.
Tanto talento me empequeñece.
Voy a dedicarme a la meditación transcendental.
Hola Juan Carlos:

...que me he pasado con el "paso a paso" haciéndolo muy largo y cansino... y eso que aún no he empezado con el paso a paso de la pintura del avión y la construcción de la cubierta de vuelo¡¡¡...pero en fin, me alegra de que te guste¡¡¡¡

Un saludote:

Dani
Share

March 16th, 2012, 8:02 pm #6

seguir tus progresos Dani. La verdad que debes haber difrutado con esa transformación del pequeño "jeep". Ese tipo de piezas son las que desestresan y divierten de verdad. Eso sí, el cutlass tiene muuuuy buena pinta...vamos ya con esa octava parte! Un saludo.
Hola Jaime:

....y me reté a mí mismo a ver si era capaz de hacerlo... y bueno, además, fué un soplo de aire fresco y cambiar ( y descansar un poco del avión) y bueno, puedo decir que me ha gustando tanto que puede que un día me anime y lo haga a 1/35 y presentarlo algún día en la Catedral del Modelismo de Carros que es Torrent jejejeje.... partiendo del de Italeri (...hacerlo con uno de Tamiya sería poco más que un asesinato¡¡¡¡)

Me alegro de que te vaya gustando¡¡¡¡

Un saludote:

Dani
Share

March 16th, 2012, 8:04 pm #7

ese pantalon vaquero yo lo hubiera matizado en un azul mas oscuro en contraste con la camisa, ya que en la navy el pantalon vaquero era azul marino oscuro, mientras que la camisa era azul claro como el que le has puesto a la figura. conrespecto a lo demas esta de muerteeee, pero un detalle , viendo las fotos de willy , no encuentro lo de los faros con tapas rojas, curioso detalle, si sabes el por que me gustaria enterarme.
saludos.
...su dudas han sido está mañana resultas en una sesión de café y charla.... y podrá verlo en vivo y en directo el domingo.

Un saludo señor:

Daniel de Zamarbide y Castelar del Monte Aralar Viejo de Bahamonte del Pinar
Share

March 17th, 2012, 1:15 pm #8

Hola a todos:

Un saludote:

Dani

</center>
Que no falten los bigotones!!!.Muy interesante el acabado del tractor,me gusta muchisimo el detallado,la conversion y sobre todo,efecto de desgaste y aqui va una pregunta respecto a ese tema,aplicas los desconchones con el lapiz sobre la superficie mate??
Un saludote y nos vemos en nada!
Iñaki
Like
Share